Publicidad
Política · 3 de Mayo de 2022. 15:03h.

Aragonès pide una reunión con Sánchez

Patrícia Plaja reclama que sea "lo antes posible"

Aragonès pide una reunión con Sánchez

La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha reiterado durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell Executiu la petición del presidente Pere Aragonès de celebrar un encuentro con el presidente español, Pedro Sánchez, para tratar el catalangate.

Plaja ha expuesto que el Gobierno español tiene que "mover ficha" y celebrar "esta reunión entre presidentes que venimos reclamando desde hace días". También ha reclamado que "esta reunión debe celebrarse lo antes posible", pero ha reconocido que "no hay fecha"."No podrán evitarla", ha subrayado.

Pese a que el viernes el presidente español estará el viernes en Barcelona para participar en las jornadas del Círculo de Economía, la portavoz ha descartado que se produzca una reunión en este "contexto" porque "lo que necesita no es una fotografía de dos presidentes". Los presidentes, según Plaja, deben "hablar con calma y con tiempo" y "con la seriedad que requiere un tema de estas características".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#3 Marc de Vich, Vich, 03/05/2022 - 16:26

Supongo que es para presentar los justificantes de en qué se gastan los 25.000 M € de la Gene, o para dejarle de apoyar y elecciones, que ya va siendo hora. La cosa se va a quedar como todo lo que hacen en nada, no tienen preparado al redil y el mosqueo de la gente es grande, así que, a aguantar el chaparrón, y todo por el vivales

#2 Capit@n España, Purgandus populus!!, 03/05/2022 - 16:08

Que la pida con Putin...jajajajajaja