Publicidad
Política · 23 de Octubre de 2020. 22:26h.

Aragonés reclama ahora la "máxima colaboración" al Estado

El vicepresidente dice que es "imprescindible" entre todas las administraciones

Aragonés reclama ahora la "máxima colaboración" al Estado

El vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, ha pedido la "máxima colaboración" al Gobierno español y ha asegurado que esta colaboración entre las diferentes administraciones "es imprescindible".

También  ha explicado que ha hablado con el gobierno español "varias veces" y que le han garantizado que la Generalitat tendrá el mando. "He hablado con Sánchez e Illa y la respuesta ha sido positiva", ha dicho.

Por su parte, la consejera de Presidencia, Meritxell Budó, ha manifestado que de la pandemia "saldremos juntos" y que "lo haremos entre todos", mensajes muy similares a los del Gobierno el pasado mes de marzo y que fueron criticado entonces por el Ejecutivo catalán.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#11 Sergi Sergio, Barcelona, 24/10/2020 - 14:15

Esta gente lo unico que sabe gestionar bien es el saqueo de las arcas, las comisiones a cobrar, la malversacion de fondos, el desvio de dinero para la causa, en esto son grandes expertos, en todo lo demas son penosos, ridiculos y pateticos.

#10 antonio, Barcelona, 24/10/2020 - 12:17

Lo quee este señor entiende por máxima colaboración es: declara el estado de alarma y haz dejadez de tus funciones como Estado dejando a la Generalitat todo el control de ese estado de alarma.

#9 Un musclu, Bcn, 24/10/2020 - 11:33

Ara si c....o ?

#8 Tabarnés puro, Barcino, 24/10/2020 - 10:07

1) Lo que pide Aragonés será la colaboración del Gobierno central, porque tanto la Generalitat como aquel son Estado.
2) Que ya tiene narices que pidan máxima colabiración a otros aquellos que se dedican a torpedear sistemáticamente lo que hacen otros estamentos del 'Estat' .
De cemento armado, oiga.

#7 EduardR, BCN, 24/10/2020 - 10:06

Quen os ha visto en Abril y quien os ve ahora... se pide a los otros los que no practicaron ellos en el pasado.