Publicidad
Política · 26 de Mayo de 2021. 10:38h.

Aragonès se compromete a trabajar para "la felicidad de todos"

El presidente insiste en que "somos un solo pueblo"

Aragonès se compromete a trabajar para "la felicidad de todos"

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, en su discurso durante la toma de posesión de los consejeros, ha expresado la "vocación transformadora" del nuevo Govern que trabajará para lograr la "libertad y felicidad para todos".

Aragonés se ha comprometido a "abordar sin dilación el conflicto con el Estado e impulsar una ley de amnistía y autodeterminación". También ha destacado la "mayoría femenina" en el nuevo Ejecutivo, que rompe con lo que "el patriarcado nos ha impuesto". "La nueva Generalitat republicana va tomando forma con hombres y mujeres independentistas", ha celebrado.

"No lo olvideis nunca: somos una nación y somos un solo pueblo", ha remarcado el presidente, además de defender la "reconstrucción de un país que estime su gente". Aragonés ha pedido "hacer posible una Cataluña independiente".

También ha recordado que "tenemos compañeros y compañeras en la cárcel y en el exilio" y ha dicho que estos han sido "represaliados por querer que los catalanes deciden democráticamente el futuro del país". "Viva Cataluña y viva la libertad", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#34 Flor Ventura Fndz., Gerona, 27/05/2021 - 10:46

Mini President: Yo soy feliz así como estoy. No hace falta que un fenómeno como tú venga a "mejorarme" la vida.
Preocúpate de la felicidad de tu familia y deja en paz a los demás.
Capisci???

#33 LoisA, Tabarnia, 27/05/2021 - 09:38

Si sr Aragonés, estoy convencido va a trabajar sin desmayo para que el total del 48% de indepes que hay en Cataluña sea feliz. No lo dudo ni por un momento.

#32 Ventura, Badalona, 27/05/2021 - 08:01

Ahora un niño con barba que no sabe lo que es ganarse las monchetas día día nos va hacer felices, cada día vamos de mal en peor. La ultraderecha sigue campando.

#31 Facholin, Barcelona, 27/05/2021 - 04:36

¿quieres mi felicidad pulgarcito ? Practica puenting pero sin cuerda...

#28 Josep, Olot, 26/05/2021 - 18:17

Si vols la felicitat dels catalans començar per baixar la fiscalitat autonomica que es la mes alta de tot l estat.