Publicidad
Política · 2 de Julio de 2022. 14:16h.

Aragonès se reúne con un dirigente próximo al PP

El vicepresidente de la Comisión participó en el Congreso de Sevilla: "en Europa estaremos todos junto a Feijóo"

Aragonès se reúne con un dirigente próximo al PP

El vicepresidente de la CE Margaritis Schinas, que esta semana se ha reunido con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, forma parte del PP europeo. De hecho, Schinas participó en el Congreso del PP celebrado en Sevilla el pasado 2 de abril, donde se escogió a Alberto Núñez Feijóo como nuevo líder del partido.

"Empezais una nueva etapa con un proyecto sólido, con un líder respetado y aclamado", manifestó Schinas en referencia a Núñez Feijóo. A su juicio, el nuevo líder del PP "genera confianza y aporta soluciones reales a problemas reales".

"Alberto os guiará al éxito, con orden y con mando, pero también uniendo e integrando. Su elección como presidente es una excelente noticia para el futuro que nos espera, en Europa estaremos todos a su lado", añadió.

Schinas, que también se reunió con Vox el pasado mes de abril, también apeló al “liderazgo” de Rajoy tras el referéndum de octubre de 2017. Igualmente manifestó que el proceso era “un asunto interno español” pero dejó claro que en caso de independencia Cataluña saldría de la UE.

Pere Aragonès, después de reunirse con Schinas, manifestó que el encuentro servía “para reafirmar el compromiso de Catalunya con la UE y el papel que jugamos. Porque compartimos retos y debemos compartir soluciones. El futuro pasa por Europa”.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Marcial Heredia, en el Circo me colé, 03/07/2022 - 08:53

Necesitan glamurizar al nene, empoderarlo, y para ello deben reunirlo con gente, aunque formen parte del PP europeo y le suelten en la cara que en caso de independencia Cataluña saldría de la UE. Es un problemón, Pere, en la actualidad no quedan hombres que valgan la pena. Eso le dicen las señoras de su partido.

#3 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 02/07/2022 - 18:45

El futuro de Cataluña, como dice Aragonés, pasa por Europa.
- ¡Evidente!
Por eso queda claro que el futuro de Cataluña pasa por formar parte de España, que es el Estado que coloca a Andalucía, Aragón, Canarias, Cataluña, Galicia, etc. en Europa.

#2 Luigi., Barcino, 02/07/2022 - 16:25

¿El colmo de Aragonés ? Ratificarle a Schinas su compromiso con la UE y explicarle sus planes para quedar fuera.

#1 Ojotuerto, Calafell.TAB, 02/07/2022 - 16:08

Es similar al traspaso de un ex-cantera del Barça, al Getafe. Del Getafe al Brighton Premier inglesa, y ahora al Manchester CiTy de Guardiola por 35 mill. Euros, que no sé si el Barça verá algo. Pués esta gente igual se reunen con uno de la Europa chanante y no sabían que era Pepero y que antes había recibido a VOX. se la han colao, otra vez.