Publicidad
Política · 28 de Septiembre de 2021. 19:32h.

Aragonés tampoco convence a la CUP

"Confunde lo que quiere que pase con lo que está pasando"

Aragonés tampoco convence a la CUP

El diputado de la CUP, Carles Riera, ha señalado tras el discurso de Pedro Aragonés que éste "confunde lo que quiere que pase con lo que está pasando realmente: el Estado nunca se sentará a negociar sobre lo que impugna su propia naturaleza: la autodeterminación de los pueblos. Por eso hay que fijar un nuevo referéndum".



Por otra parte, la CUP llevará a votación en el Parlamento una propuesta para pedir un nuevo referéndum sobre la independencia esta legislatura. Los cupaires lo presentarán en una propuesta de resolución al debate de política general.

Riera ha asegurado que el 1-O nos ha enseñado que "el referéndum es el camino". "Pero tenemos que aprender cómo aplicar el resultado y sostenerlo. Tenemos mucho trabajo por delante", añadió.

Para la CUP este es el "plan B" ante una mesa de diálogo "varada y sin resultados". "Entendemos que la posición de Juntos y ERC sólo puede ser favorable a esta moción", ha asegurado.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 BEJOTA, bcn, 29/09/2021 - 12:54

El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F.
Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".
LO QUE PODEIS HACER ES RECONQUISTAR LA CATALUNYA NORD.

#4 Jvcs, Barcelona, 28/09/2021 - 21:01

Cambien el puño en alto ....por billets !

#3 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 28/09/2021 - 20:20

No hi ha res mes estabulador per un antisistema catala que omplirli les butxaques de bitllets i que depengui del sistema per menjar calent 3 cops al dia

I si previament l´has rescatat de la indigencia cronica aceite en una luz. L´Anna Gabriel anava al burges LLongueras a arreglarse sus impostados peinados kaleborrokeros que tanto sulfuravan a

#2 Luigi., Barcino, 28/09/2021 - 19:59

“Confon el que voldria que passés amb el que està passant”. És exactament el mateix que fa la CUP.

#1 Cleofás Pérez Ambullo , Barcelona , 28/09/2021 - 19:58

Esto ya no es lo que era. Me lo han cambiado. Ahora resulta que el hiperventilado es el MHP Aragonés!!.
Cosas veredes D. Sancho!!