Publicidad
Política · 10 de Abril de 2021. 16:21h.

Aragonès urge a JxCat a llegar a un acuerdo

El candidato de ERC dice que "no es momento de dar una patada hacia delante"

Aragonès urge a JxCat a llegar a un acuerdo

El coordinador nacional y presidenciable de ERC, Pere Aragonès, ha emplazado a JxCat a cerrar un acuerdo para formar Gobierno "lo antes posible" y a "no patear la patada hacia delante" en una comparecencia de prensa este sábado por la mañana.

Aragonès ha insistido en que hay que iniciar la legislatura y tener un Gobierno "con todas las funciones" y que sin más "dilaciones" se ponga en marcha el nuevo ejecutivo, que debe "atender las grandes cuestiones estratégicas" de Cataluña y las "urgencias del momento".

El todavía vicepresidente con funciones de presidente ha dejado claro que el acuerdo que ERC mantiene con la CUP se puede ampliar y complementar con las aportaciones de Junts y ha evitado concretar los escollos que imposibilitan cerrar ya un acuerdo con JxCat.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Marcial, Santa Coloma, 10/04/2021 - 19:01

Que pesao el niño con su silla, si es que no paran de enfurecerlo, y el bendito obsequia a la elefanta con una presidencia. Entró alborotando la cacharrería y allí la tienen, felizmente balanceada sobre la tela de una araña hostigando al chaval. No aprenden.

#3 Masias , Mis posaderas , 10/04/2021 - 18:07

Este sabe que puede hacer todas la barrabasadas que quiera. Si la lía parda, al final lo acabará juzgando un tribunal de menores.

#2 Benet S., Barcelona, 10/04/2021 - 17:51

El petitó de la banda que fa el paperet de titella d'aquell parell de farsants, el fugit i l'altre entre reixes, està esperant que els seus kapos arribin a pactar per colocar familiars, amiguets i amistançades a les diferentes institucions...i ell disimulant amb l'escena de demanar un acord... trista figura la d'aquest miniatura teledirigit...

#1 Josep, Olot, 10/04/2021 - 16:44

El petit princep te pressa per esser president...