Política · 16 de Febrero de 2022. 18:43h.

Aragonès vuelve a TV3 para explicar su conferencia

El presidente ha de dar explicaciones dos días después

Aragonès vuelve a TV3 para explicar su conferencia

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha visitado Els Matins de TV3, donde ha dado explicaciones sobre su conferencia del pasado lunes en la sala oval del MNAC en Barcelona para conmemorar el primer aniversario de las elecciones del 14F.

Aragonés propuso "recoser" la unidad del independentismo, pero se halló las críticas de Junts al día siguiente. También atribuyó al gobierno de Pedro Sánchez el "bloqueo" de la negociación política.

Durante la entrevista ha advertido Sánchez de que si "quiere seguir ejerciendo responsabilidades en el Estado" tendrá que negociar con el independentismo. También ha recordado que si es presidente español es porque "mi partido, ERC, acordó con él una investidura ”.

Por otro lado, ha manifestado que "la mesa de diálogo me la creo yo, porque alguien debe creer que debe haber soluciones en este país". "En todo caso quien va delante, muchas veces va solo, y después viene todo el mundo detrás, y ésta es mi voluntad, abrir camino, este país necesita soluciones", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Marcial Heredia, en el Circo me colé, 16/02/2022 - 20:31

A esto se le llama estar perdido en el campo. Tiene coj*ones que el que va delante abriendo el camino monte a través, siempre se pierde en el IKEA. Y el rastro de doritos que dejó para no perderse se lo comieron los monos. Nene acurrúcate en el suelo, espera la noche y deja que te devoren las fieras.

#1 Kropotkin, Bic, 16/02/2022 - 19:16

Estos son los problemas de ser un incomprendido... Jua, jua, jua,...