Publicidad
Política · 10 de Marzo de 2018. 18:43h.

Arcadi Espada destaca "el carácter pedagógico de la cárcel"

"No encontraremos nuevos independentistas que hagan pasos para ser encarcelados"

Arcadi Espada destaca "el carácter pedagógico de la cárcel"

El periodista y escritor Arcadi Espada

El periodista y escritor Arcadi Espada ha afirmado que "el carácter pedagógico de la prisión ha sido completamente extraordinario" en declaraciones al programa Converses de la cadena COPE.

Arcadi Espada ha pronosticado que "los independentistas de la nueva leva como Roger Torrent o Elsa Artadi, no darán ningún paso para ir a la cárcel", y evitarán así el camino del exvicepresidente, Oriol Junqueras, Joaquim Forn, o los exdirigentes de la Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart. En este sentido, Espada considera que "el papel pedagógico de la prisión ha sido completamente extraordinario".

Espada ha tildado de "falla crítica de la justicia española y europea" el hecho de que se permita que el "huido" Carles Puigdemont "se dedique de forma sistemática al boicot, la denigración y la difamación de la democracia" desde Bruselas. "Las piruetas a las que se ve obligado el juez Llarena respecto a la situación penal del señor Puigdemont son una humillación para la democracia de España", ha añadido el escritor.

Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#26 pepe, andorra, 12/03/2018 - 20:57

si, igual es q se documentó de primera mano para hacer el libro aquel tan famoso sobre la pederastia.

#26.1 pepe.----, andorra, 13/03/2018 - 15:05

o igual no, q nunca se sabe pepetroll....¿Cual es ese libro tan famoso sobre la pederastia? las memorias de purriano-pepetroll?

#26.2 pepe.----, andorra, 13/03/2018 - 16:32

leches, acabo de descubrir q el pepetroll tiene razón, glups....
163.chmfineart.com/raval-del -amor-a-los-arcadi-espada-id96 6.pdf

#23 antitrolls, Barcelona, 11/03/2018 - 13:01

Ya está por aquí ..intoxicando el trollet Rodejet. Por un pedazo de mortadela que le pagan... quina feinada nen! juas juas juas

#23.1 Rodejet, Barcelona, 11/03/2018 - 14:02

És dificil intoxicar a qui viu instal.lat en la toxicitat intel.lectual i moral, encara que fos el meu propòsit em trobaria amb la feina feta.
Bon profit Nan Tòxic.

#23.2 antitrolls, Barcelona, 11/03/2018 - 18:18

El troll supremacista Rodejet..va donant carnets de superioritat moral / intelectual. Apaaa..t'han donat una mortadela caducada i et fa mal al cervell juas juas juas

#23.3 flipandoconindepes, Barcelona, 11/03/2018 - 20:24

Llaman troll a Rodejet..y se da por aludido! jajajajajjajajajajja inocenteee!! jajajajajajaj

#22 Alien, Pluton, 11/03/2018 - 11:57

El que vulguis. Però ha estat molt desagradable haver de donar suport a gent com tu per tal d'acabar amb el procés. Podríes fer un millor ús de la teva intel.ligència però t'acomplexen les dones i això no té arreglo. Disfrutes sent desagradable i creus que fas mal però en realitat fa molta llàstima.

#21 doncs sí, bcn, 11/03/2018 - 11:46

Arcadi, què dur que deu ser viure tants anys arrossegant sempre les mateixes obsessions.

#19 doncs sí, bcn, 11/03/2018 - 11:43

Tota aquesta colla, l'Arcadi de la Bonanova, el Boadella, el Pericay, etc etc ¿us heu fixat amb la cara d'amargats que fan tots?

#19.1 Kropotkin, Vich con hache, como siempre fue en latín, juas, juas, juas, 11/03/2018 - 16:45

sí, amargados de armario, juas, juas, juas!

#19.2 somiatruites, Barcelona, 11/03/2018 - 18:21

doncs sí, bcn,...fantásticos "argumentos" tus insultos. Seguid así con la revolució del somriures:juas juas juas