Publicidad
Política · 16 de Julio de 2021. 17:20h.

Argimon hace autocrítica

"Claramente no hemos hecho bien las cosas"

Argimon hace autocrítica

El consejero de Salud, Josep Maria Argimon, ha hecho autocrítica en una entrevista en El matí de Catalunya Ràdio, donde ha afirmado que "con estas cifras de contagios, claramente no hemos hecho bien las cosas". "No se puede pensar que todo está bien hecho porque, si no, no estaríamos donde estamos", ha añadido.

Arigmon ha expuesto que "ha habido una tormenta perfecta: San Juan, fiestas de fin de curso, viajes, turismo...", pero ha añadido que "todos tenemos que hacer autocrítica". También ha dicho que, visto desde ahora, no permitiría los grandes festivales como el Vida, el Canet Rock o el Cruïlla, aunque ha admitido que este último estuvo "muy bien organizado" como también lo fueron las pruebas del Apolo y el Sant Jordi.

El consejero ha dicho que fue un error y ahora "no lo repetiría", pero se ha mostrado cauto sobre el impacto que hayan tenido en los contagios: "según los datos preliminares no han tenido un gran impacto, una explosión de contagios". El error, según el consejero, viene más por el concepto que se trasladaba: "El mensaje que estamos saliendo del final del túnel. Desde este punto de vista el mensaje no era el mejor", ha argumentado.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Josep, Olot, 18/07/2021 - 06:51

Dons dimissio !!! Aixo es lo que es fa a tota democracia seria.

#7 Very, A, 16/07/2021 - 22:38

Han desgraciado la temporada turística, dos años y consecutivos sin turistas es la ruina para miles de empresas y personas. Hoy en ElPais lleva una noticia que dice que la pandemia hunde en la pobreza al 26% población catalana, cuanto más será cuando acabe el verano ?

#7.1 La Carbo Cated, El Prat de Llobregat, 17/07/2021 - 07:37

Además que no lo leerá ni ningún colaborador suyo tampoco y aún así, ellos seguirán cobrando.
Que si poco, que si bastante, que si mucho, pelillos a la mar.
Solo que hubiera consultado a determinados sindicatos educativos, por la parte de gente más joven, hubiera visto la incidencia con todo cerrado.
La pobreza y el paro no se ha tenido en cu

#6 Carlos Gomez, a sou de satanas, 16/07/2021 - 20:26

Como decia al malhaurado Cañita Brava, a los catalanes nos pierde la estetica.

#5 manu, DIJON FRANCE, 16/07/2021 - 19:28

De Madrid al cielo,España es paro y muerte,Cataluña salud y vida,En la República catalana el virus no se habría atrevido,Este es el karma,La Generalitat se ve incapaz de frenar las concentraciones,a los cdr y la cup que cortan la Meridiana,Si Cataluña fuese hoy independiente, sería el país con más incidencia acumulada de todo el planeta.

#4 Es veia a venir, Barcelona, 16/07/2021 - 18:21

Si els governs diuen blanc, ja pots comptar que és negre, aquesta és la credibilitat que provoquen els governs, d'aquí que gran part de la població no s'ha tret la mascareta tot i no ser obligatòria a l'exterior