Política · 1 de Septiembre de 2021. 17:43h.

Argimon reniega de ser consejero

El titular de Salut admite que no le gusta su trabajo: “es aburrido”

El consejero de Salud, Josep Maria Argimon, en una entrevista en Planta Baixa de TV3, ha reconocido que no le gusta su trabajo. Preguntado por cómo lleva el hecho de ser consejero después de 100 días en el cargo, ha respondido que "no muy bien, no es algo que me guste mucho".

"Es un poco aburrido. Pero es mi trabajo ahora, lo acepté y lo haremos un tiempo ", ha añadido en este sentido. También se ha mostrado partidario de no reabrir inmediatamente los locales de ocio nocturno.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 JOSEP EL AVI CULER DE CARDEDEU, NO RENEGA DEL SOU QUE COBRA , 01/09/2021 - 19:00

AIXO ES FACIL,DIMITEIX VOLUNTARIAMENT.PER MOTIUS PERSONALS .JOSEP MARIA ARGIMON ,Pero no diguis mes tonterias NO RENEGAS DEL GRAN SOU QUE COBRES ,No Renega del SEU COTXE OFICIAL .NO Renega dels Molts PRIVILEGIS TE SER CONSELLER .JUDAS Hipocrita si no estas agusto abandona la politica es lo millor ELS ALTRES PENSE CON TU PERO NO HU DIUEN PAS .

#4 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 01/09/2021 - 18:57

No sabem el que tenim amb aquest home

Avorrit, tip i desencantat pero mentre hi hagi un sol Guardia Sivil al que exterminar no plegara. Esperara a que els jutges estiguin despistats o enfeinats amb la corrupcio dels seus compinches per tornar.ho a intentar

Es un patriota de granit. Catalunya sempre primer, com deia el patriarca del cártel

#3 Gandalfo, Barcelona, 01/09/2021 - 18:57

En un país normal y con un gobierno normal un cargo político que manifiesta publicamente que se aburre estaría cesado el mismo día pero esto es España/Cataluña donde para estas cosas no hay "fet diferencial". En el Gobierno español tenemos al ministro de universidades que además de aburrirse debería ser cesado por baja productividad.

#2 joan, manresa, 01/09/2021 - 18:30

El Casal tencant ya la seva paradeta...---Sr. Conseller.., es una miqueta fort las seves declaracions...., s'està avorrint...???Dons es molt fácil...,dexi el càrrec.., que tenim per aquestes contrades prous Chupa mosques de partits que estan a l'espera d'un troçet de pastel..., i potser i posaran una miqueta d'il·lusió....,valgan Deu de Gover

#1 Luigi., Barcino, 01/09/2021 - 17:59

Si se aburre es porque o no hace nada o lo que hace no tiene ninguna utilidad. Me temo que no es el único.