Publicidad
Política · 16 de Junio de 2021. 19:43h.

Arran amenaza al Govern

"Que se preparen para lo que vendrá como entre en prisión Marcel Vivet"

Arran amenaza al Govern

La organización juvenil independentista Arran ha amenazado al Govern con represalias si el activista independentista Marcel Vivet, que ocupó el 72º lugar en la lista de la CUP por Barcelona, entra en prisión después de que la Audiencia de Barcelona lo haya condenado a cinco años por desórdenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones a un mosso d'Esquadra durante una manifestación en septiembre del 2018 contra el sindicato Jusapol en la Via Laietana.

La formación vinculada a la CUP ha manifestado en su cuenta oficial de Twitter que "si la intención del Govern es aleccionarnos por #HoliNoPassareu, que se preparen para lo que vendrá como entre en prisión Marcel Vivet".

El diputado de la CUP, Pau Juvillà, ha dicho en el pleno del Parlament que la sentencia "ha contado con la acusación particular de la Generalitat de Cataluña, y es absolutamente inaceptable, es inaceptable". "Lo decimos alto y claro", ha remachado.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#23 Paco Ampurdán , Sant Jaume de Frontanyà, 17/06/2021 - 09:49

"Canteu, canteu ninetes, que el burro està malalt. Te mal a les potetes i el ventre li fa mal..." Au, ara a dormir una estona no sigui cas que vingui l´home del sac i l´engarjoli. Colla de capcigranys.

#22 FERRANOT, BARCELONA, 17/06/2021 - 09:39

Hombre, más bien se debería de preparar el "amigo" Marcelino para su periplo carcelario. Que las duchas públicas de las prisiones son muy peligrosas.

#21 Pepón, Bcn, 17/06/2021 - 09:37

Tranquilos, ya vendrá el Supremo con las rebajas. Lo de los cinco años es para acojonar a la gente y contrarrestrar a los irresponsables de los políticos independentistas que han hecho creer a la gente que había barra libre para los violentos si se atacaba a los representantes del malvado estado español

#20 Ildir, Sant feliu, 17/06/2021 - 08:34

La cup los pijo okupas son los tontos útiles del proceso como la ANC, otros tiempos han llegado.

#19 pepe, andorra, 17/06/2021 - 07:51

cinco años en el talego a un separatista? pues muy gorda debió hacerla, pq normalmente pasan de ellos por mucho q haga. Ahora lo q me imagino es q el resto de españoles les plantamos cara a estos y la policía nos ayuda en lugar de defenderlas, después me desperté.....Solo era un sueño....Desde aqui digo, marcelillo, al talegillo..........

#19.1 pepe, andorra, 21/06/2021 - 09:22

perdon, Marcelillo, al taleguillo......Y si puede ser, al salto del negro.....