Política · 1 de Agosto de 2022. 17:09h.

Arran anima a pinchar la luz

También alienta a ocupar el espacio público

Arran anima a pinchar la luz

La organización juvenil independentista Arran ha animado a pinchar la luz y han vuelto a difundir el manual de okupación que elaboró el año pasado y que incluye instrucciones para abrir cerraduras y ventanas y cómo pinchar suministros. "Hoy pinchamos la luz, mañana expropiamos las eléctricas", reivindica.

Arran, en un hilo de Twitter con "cinco consejos para combatir el calor", también recomienda "ocupa el espacio público y echa a los turistas del barrio" y dejan "alguna idea" como el ataque a un bus turístico que llevaron a cabo en verano de 2017. "Decimos basta al turismo masivo, a la gentrificación de nuestros barrios, a los cruceros, a la especulación ya los pisos turísticos", remarca.

También llaman a "plantar cara a la precariedad, las horas extra, los sueldos de miseria y la explotación laboral", a vestir "como quieras" ya "acabar con el sistema capitalista" y promover un "cambio del sistema y territorial" para prevenir incendios.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#18 pepe, andorra, 02/08/2022 - 11:52

Si los q explican esto no fueran del agrado del señor feudal, mas bien es q son familia, les meteria un puro por cualquier chorrada, como hacen con quien les interesa y cuando les interesa. Si no les meten un puro por incitar a robar o por apologia del delito, es pq sencillamente, la mayoria de estos son familia del señor feudal.

#17 El Llop de Burriac, Cabrera de Mar, 02/08/2022 - 07:56

Hola Arran, he anat al registre de la propietat a veure on teniu la casa. Ara vinc.

#16 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 02/08/2022 - 00:15

La CUP navega. Té assessors legals? El delicte de defraudació de fluid elèctric comporta una pena de multa elevada i la incitació a delinquir és greu.

#15 Ateo, Tarragona (Tabarnia), 01/08/2022 - 22:43

Debido a la sequía y al cambio climático los jóvenes de Arran recomiendan a la población hacer lo que ellos hacen, es decir, no ducharse.

#14 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 01/08/2022 - 22:31

Però primer assegura't que el pis que vols ocupar no sigui nostre!!

Quanta dignitat!!