Publicidad
Política · 27 de Marzo de 2017. 12:05h.

Arran inicia la campaña del referéndum asaltante 'la sede del PPC

Los militantes de la organización vinculada a la CUP no se van hasta que llegan los Mossos

Arran inicia la campaña del referéndum asaltante 'la sede del PPC

La organización independentista Arran, vinculada a la CUP, ha ocupado la sede del PPC, en la calle Comte d'Urgell, para dar el pistoletazo de salida de su campaña para el referéndum co el lema "La organización es la llave".

La movilización ha contado el apoyo de la diputada de la CUP, Anna Gabriel, y del ex diputado David Fernández. "La autodeterminación no se negocia: referéndum sí o sí", decía la pancarta que han desplegado los manifestantes, que han colocado urnas de cartón ante la sede de los populares.

Los jóvenes de la izquierda independentista han empapelado la fachada de la sede de los populares con carteles y pegatinas con el lema de la campaña. También gritaron lemas como "independencia, socialismo y feminismo", "quién siembra la miseria recoge la rabia" o "sin desobediencia, no hay independencia".

Los servicios de seguridad de la sede del partido han impedido que los militantes pasaran del control de seguridad y, posteriormente, han llegado los Mossos d'Esquadra, que han desalojado a los jóvenes después de que hubiera momentos de tensión. "Fuera de las fuerzas de ocupación", han llamado a los miembros de raíz a los agentes de la policía catalana.

Publicidad
Publicidad

89 Comentarios

Publicidad
#61 Alwix, Barcelona, 28/03/2017 - 11:43

Quan ho feia la Colau i la PAH no s'esveraven tant...

#60 Casper, Bcn, 28/03/2017 - 08:38

Es que tiene guasa el Fernándes y la Coqueta Gabriel ambos hijos de la inmigración y en plan pose dirigiendo la jauría.

#59 Casper, Bcn, 28/03/2017 - 08:05

De este MACARRISMO lo que me sorprende es la naturalidad del Fernandes y la Coqueta tan tranquilos contemplando la movida.

#58 Manuel, Bcn, 28/03/2017 - 01:21

Quiero recordar q a los q entraron en Blanquerna en Madrid les han caído 4 años x delito de odio, veremos a éstos q son indentificables fácilmente y x un delito igual q les pasa

#57 Pepón, BCN, 27/03/2017 - 23:03

Hace años que el PUC (Partit Unic Catalanista) decidió que al PP había que hacerle un cordón sanitario. Pues ni han podido con ellos y además ha surgido C,s... Ajo y agua