Publicidad
Política · 18 de Diciembre de 2018. 11:34h.

Arran prepara el 21-D con pintadas en las sedes del PSC

La organización vinculada a la CUP advierte que "tumbaremos el régimen"

Arran prepara el 21-D con pintadas en las sedes del PSC

La organización juvenil de la izquierda independentista Arran, vinculadas a la CUP, ha hecho pintadas en nueve sedes del PSC cuando quedan tres días para que el viernes el Gobierno español celebre un Consejo de Ministros en la Llotja de Mar Barcelona.

Las sedes del PSC en l'Hospitalet, Gavà, Sant Joan Despí, Viladecans, Sant Boi, Sant Vicenç dels Horts, Badalona, Esplugues y Castelldefels han aparecido pintadas con el lema "21-D tumbaremos el régimen" y la firma de Arran, que ha convocado a concentrarse el 21 de diciembre ante la Llotja de Mar por "detener" el Consejo de Ministros. "El 21-D será una jornada de lucha larga e intensa", advirtieron.

El PSC lo ha denunciado a través de su cuenta de Twitter y ha dicho que "a pesar de los ataques seguiremos trabajando y luchando por la libertad, la igualdad y la fraternidad. Defender Cataluña es defender a las personas que viven en Catalunya".

El secretario de organización del PSC, Salvador Illa, ha anunciado que han denunciado los hechos a los Mossos uno ha manifestado que "la intolerancia no hace más que animarnos a seguir trabajando día a día para conseguir una Catalunya de todos y para todos".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Veciana, Barcelona, 18/12/2018 - 15:12

Ya sabes,Miquel,vístete de blanco y habla con ellos.

#7 Catanyol, Girona, 18/12/2018 - 15:08

Que limpien las pintadas y a los instigadores de las pintadas que les pasen el cargo de los gastos de limpieza y ademas les pongan una multa.
Que instiguen no pintar, no menazar y no señalar y todo arreglado...en parte.

#6 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 18/12/2018 - 13:29

El PSC es ultranacionalista espanyol, diuen els pocs centenars de nois i noies d'Arran. Però estem en una democràcia parlamentària a on el vot de la ciutadania decideix els seus representants. Cal animar a Arran perque es plantegi presentar-se a uns comicis catalans. A Andalusia, Vox ha asolit 12 escons.

#4 H22, barcelona, 18/12/2018 - 12:53

Al PSC estos 40 años de pujolismo -CDC,ERC,CUP- le han ido muy bien porque se demonizaba todo lo español, y así el PP, su competencia electoral en elecciones generales, no levantaba cabeza en Cataluña.

#3 Un, Un poblet, 18/12/2018 - 12:04

El que cal tombar és el règim nacionalcatalanista, 40 anys patint-lo