Publicidad

A Albert Rivera y a un periodista de El Mundo

Arran señala

La organización juvenil de la izquierda independentista Arran, vinculada a la CUP, ha difundido en las redes unos carteles en los que acusa al presidente de Cs, Albert Rivera, y el periodista Javier Negre de "atizar el odio fascista por haber señalado" a los nueve docentes del IES el Palau de Sant Andreu de la Barca denunciados por la fiscalía por supuestos delitos de odio cometidos después del 1-O. En los carteles se puede leer que se les "busca" por "señalar públicamente 9 docentes y atizar el odio fascista".

Los carteles se han hecho públicos después de que Negre publicara en el diario "El Mundo" un artículo con la biografía de los profesores, titulado "Los 9 maestros catalanes de la infamia", con nombres y fotografías de los investigados y Rivera lo compartiera en las redes sociales. El líder de C's criticó en Twitter el gobierno español porque no tiene la intención de expedientar estos profesores, aprovechando que controla el gobierno de la Generalitat para la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Publicidad

51 Comentarios

Publicidad
#23 Pepón, Bcn, 03/05/2018 - 23:17

A estos de Arran dos tortas y se les pasa la tontería. Son unos chiquillos con mucha boca y pocos huevos.

#22 Niceto, Alcañiz, 03/05/2018 - 19:32

¡Anda la ostia! ahora resulta que no va de sinvergüenzas, va de nazis, rememorando años en que sus padres, estaban contentos con el régimen.

#21 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 03/05/2018 - 19:22

Es de esperar que la policía esté investigando a esta banda de SA y a los responsables se les entrulle por delito de odio. Serán una buena compañía para el monaguillo de Estremera.

#21.1 Pepón, Bcn, 03/05/2018 - 23:19

Si no se hubiera transferido la competencia así sería pero los Mossos están a las órdenes del nacionalcatalanismo.

#20 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 03/05/2018 - 19:13

Buscan a un político y a un periodista, en cambio nada de buscar al Padrino de la Patria y a su clan, por ejemplo. Ni a ningún corrupto del 3%. Se nota que son los hijos y nietos de los convergentes.

#19 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 03/05/2018 - 19:00

Mientras en esta pobre y fanatizada Cataluña, según el CIS, el 61% de los docentes sean separatistas, y además con gente del jaez de Tardá, Forcadell, Gabriel, los de Sant Andreu de la Barca, Cucurull, etc. O se hace una depuración de la escuela pública a fondo, o la manipulación y fanatización de los niños no tiene remedio.