Publicidad
Política · 3 de Septiembre de 2021. 09:14h.

Arran trata a Ciudadanos de "fascistas"

Pintadas en la sede del partido naranja en Cornellà

Arran trata a Ciudadanos de "fascistas"

Arran ha pintado el exterior de la sede de Ciudadanos en Cornellà. La organización juvenil de la izquierda independentista catalana vinculada a la CUP ha garabateado la fachada de la sede de la formación naranja con lemas como: "Fuera fascistas de nuestros barrios" o "¡Viva los Países catalanes!".

Ciudadanos Cornellà ha manifestado que "los cachorros de la Cup atacan empujados por aquellos del apretar. Intolerable", ha dicho la formación a través de Twitter. El partido les acusa de no respetar "la democracia ni la libertad".

"Habrá que agradecerles que esta vez no lo hayan reventado a golpes de martillo y aguantar lecciones de democracia de estos fascistas que campan por sus respetos en Cataluña" ha dicho -en referencia a las pintadas- el portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Nacho Martín.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#19 Oriol, Manresa, 06/09/2021 - 08:28

Los lazinyordos nazis atacando a los de ciutadans.

#18 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, INDEPENDENTISTAS = FEIXISTES , 03/09/2021 - 20:23

ITALIA ,ALEMANIA I ESPAÑA Los tres han tenido GOVIERNOS FEIXISTES EN SU PASADO, DICTADURAS FEIXISTES MUSOLINI ,HITLER yFRANCO Estos si fueron BUENOS FACISTAS ,Los que no pensaban como ellos los mataban olos metian en la Carcel .BLAS PIÑAR .TU DE LOS ROJOS NOS SALVARAS Esto se cantaba hace unos años YO ME CAGO EN LENIN Y EN MAX y en la

#18.1 Neferu, Barcelona, 04/09/2021 - 10:24

Seguramente Josep ud. no sepa o no quiera saberlo, o si lo sabe lo oculta, de que con la dictadura franquista, toda esa burguesía catalana a la que ud. apoya y parece que hasta venera, tuvo una excelente relación con el dictador, lo homenajeaban cada vez que venía a Barcelona, y vivieron como reyes con el beneplácito del dictador.

#18.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 04/09/2021 - 15:43

No se olvide de los Escamots, grupo paramilitar de Estat Català, integrador en ERC, hecho a imagen y semejanza de las juventudes de Mussolini al que tanto admiraban.

#18.3 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, ¿ Que Partido no es Feixista ?, 04/09/2021 - 19:13

NEFERU Primer de tot NO DEFIENDO A NINGUNA BURGUESIA ,Ni a Independentistas CUAN HAY ELECCIONES ME QUEDO EN CASA NO BAMOS A VOTAR A NADIE. Faix ABSTENCIÓ .Si es veritat MOLTS QUE ARA ESTAN a JXCAT ,E.R.C. ,LA CUP ,PDCAT ,Van fer la fortuna siguen Leales al DICTADOR .BAN SER UNS JUDAS y lo siguen siendo .Si Ciutadans es Feixista Tots u son .

#17 LoisA, Tabarnia, 03/09/2021 - 19:35

Bueno el mensaje tambien se puede entender como que Arran son los feixistes y son los que se tienen que ir. Ya no pinchan bicis municipales o se suben a asustar a turistas?

#14 josemiguel, El Prat de Llobregat, 03/09/2021 - 12:40

Ellos son los fascistas

#13 Fanny, Vilanova, 03/09/2021 - 12:34

Está pintada la ha hecho alguno de C's para poder ser noticia y salir en algún medio de comunicación, porqué están tan desaparecidos que si no es así ya nadie habla de ellos.

#13.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/09/2021 - 18:25

Siempre blanqueando la violencia, el matonismo y la amenaza...siempre que no sea contra vosotros, claro, que en ese caso es fascismo.

#13.2 Decebut, bcn (tbn), 03/09/2021 - 19:31

Claro que sí, Fanny.. y los cristianos quemaron Roma para echarle la culpa a Nerón... y los comunistas quemaron el Reichstag para echarle la culpa a Hitler... y los polacos iban provocando hasta que no hubo más remedio que invadirlos y... ¿para qué seguir?