Arran ha pintado el exterior de la sede de Ciudadanos en Cornellà. La organización juvenil de la izquierda independentista catalana vinculada a la CUP ha garabateado la fachada de la sede de la formación naranja con lemas como: "Fuera fascistas de nuestros barrios" o "¡Viva los Países catalanes!".
?Una vez más volvemos a sufrir un acto vandálico de aquellos que no respetan la democracia ni la libertad.
— Cs Cornellà (@Cs_Cornella) September 2, 2021
? Los cachorros de la cup atacan empujados por aquellos del apreteu. Intolerable. #NoNosCallarán #Cornella pic.twitter.com/ODE9e3hLdu
Ciudadanos Cornellà ha manifestado que "los cachorros de la Cup atacan empujados por aquellos del apretar. Intolerable", ha dicho la formación a través de Twitter. El partido les acusa de no respetar "la democracia ni la libertad".
"Habrá que agradecerles que esta vez no lo hayan reventado a golpes de martillo y aguantar lecciones de democracia de estos fascistas que campan por sus respetos en Cataluña" ha dicho -en referencia a las pintadas- el portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Nacho Martín.
Los cachorros de la CUP vuelven a atacar una de nuestras sedes. Habrá que agradecerles que esta vez no la hayan reventado a martillazos y aguantar lecciones de democracia de estos fascistas que campan por sus respetos en Cataluña.
— Nacho Martín Blanco (@Nmartinblanco) September 2, 2021
Todo mi apoyo a los compañeros de @Cs_Cornella. pic.twitter.com/h2Z8vvUeQh