La organización independentista Arran, vinculada a la CUP, ha empapelado la sede del PPC, en la calle Comte d'Urgell, "para denunciar que mañana sis militantes a juicio por haber defendido el derecho a la autodeterminación en el año 2017". Sin embargo, los anticapitalistas no han llegado a entrar dentro la sede, sino que han empapelado los cristales y se han quedado ante la puerta dando un discurso y minutos más tarde se han ido.
La portavoz de la formación Marina Gispert ha dicho que "cinco años más tarde volvemos a ocupar su sede convencidas de que la organización es la clave de la victoria y que la represión no nos detiene!". "Nos vemos mañana a las 9h en la Ciudad de la Justicia para apoyar las encausadas. ¡Juntas plantamos cara a la represión!", ha añadido.
Marina Gispert, portaveu d'@Arran_jovent: "5 anys més tard tornem a ocupar la seu convençudes que l'organització és la clau de la victòria i que la repressió no ens atura!" pic.twitter.com/iwCMaobDsZ
— Arran (@Arran_jovent) February 7, 2022
Los dirigentes del PPC Juan Milián y Manu Reyes lo han denunciado en Twitter y han lamentado que "los mocosos de la CUP dejan de ir a la escuela y atacan de nuevo la sede del PPC". "No nos callaron antes y tampoco lo harán ahora" y "no quedarán impunes", remacharon.
Los niñatos de la CUP dejan de ir a la escuela y atacan de nuevo la sede del @PPCatalunya.
— Juan Milián (@JuanMilian) February 7, 2022
No nos callaron antes y tampoco lo harán ahora. pic.twitter.com/w2NMVoZ51U
Ahora mismo ataque a nuestra sede por parte de @Arran_jovent
— Manu Reyes (@manureyeslopez) February 7, 2022
Los @populares condenamos enérgicamente este tipo de actos, no quedaràn impunes!!@PPCatalunya @PPBarcelona_ pic.twitter.com/MxSN0wbiPS