Publicidad
Política · 13 de Marzo de 2018. 17:09h.

Arrimadas acusa a Torrent de actuar "al servicio de los intereses de los partidos independentistas"

La líder de Ciudadanos le pide por carta "dar la cara" en el Parlament

Arrimadas acusa a Torrent de actuar "al servicio de los intereses de los partidos independentistas"

Inés Arrimadas y Roger Torrent

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas ha acusado al presidente del Parlament, Roger Torrent de elegir candidatos "inviables" con una finalidad "dilatoria" en beneficio de los partidos independentistas a través de una carta pública. "Hemos constatado desgraciadamente que, por la vía de su elección de presentar sistemáticamente candidatos a la investidura de los que conocíais perfectamente y de antemano la inviabilidad, su intención ha sido dilatoria y al servicio de los intereses de los partidos independentistas".

Inés Arrimadas también ha acusado al presidente del Parlament de no querer "dar la cara" ante el pleno de la Cámara para dar explicaciones sobre la situación de bloqueo de la investidura a través de una carta pública.

"La segunda autoridad de Catalunya tiene la obligación institucional y moral de comparecer ante los representantes de la ciudadanía para dar explicaciones e impulsar la fórmula de desbloqueo sugerida por los letrados del Parlament" ha asegurado la líder de C's, apuntando que "sería inexplicable que su presidente no dé la cara por no querer dar las explicaciones que la ciudadanía merece, necesita y reclama".

Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#6 Sergi , Barcelona, 14/03/2018 - 16:36

Este al igual que la Forcadell en su dia, solo trabaja al servicio de los intereses de su secta, la unica diferencia es que va con mas cuidado porque si no ya sabe como va a acabar.

#4 Rodejet, Barcelona, 13/03/2018 - 23:00

En canvi Ibex Arrimantras només està al servei de lobbis i empreses de L'IBEX.

#4.1 pepe.----, andorra, 14/03/2018 - 12:19

claro, lo de vender la empresa del agua no es para el ibex35 y por supuesto q regalar años de concesion a la caixa de autopista e impedir q se haga rapidamente la autovia A2 y la A7 tambien es culpa de los muletillas de ciudadanos. Si alguien ha demostrado estar al servicio del ibex35 esos han sido los separatas, gas natural, la caixa, etc.

#4.2 pepe.----, andorra, 14/03/2018 - 12:20

pero la demagogia barata separata, no tiene limites....El problema es q se piensan q son los unicos listos y el resto somos idiotas....

#4.3 pepe.----, andorra, 14/03/2018 - 20:23

joder pepetroll, rodaballo, como me imitas de mal, yo nunca diria los "muletillas" de Ciudad anos, ni los "bocas"....
Ciudad anos son nuestos mejores defensores....por delante y por detras.

#3 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 13/03/2018 - 20:47

Decir que Bacterio actua "al servei dels interessos dels partits independentistes" no es una acusación, es la constatación de un hecho. Bacterio no piensa en Cataluña, piensa en los separatistas y si me apuras en ERC. El cargo le va más grande que a la Forcadell, que ya es decir.

#2 Tirant, Bcn, 13/03/2018 - 18:58

Arrimadas me gusta: inteligente, con estudios superiores, preparada, buena oradora, guapa y, sobre todo, defensora entusiasta de la Constitución y del Estatut.
Espero que asista a la manifestación que SCC convoca para el próximo domingo 18 por la vuelta de la política catalana a la racionalidad y al sentido común. Al "seny".

#2.1 pepe.----, andorra, 13/03/2018 - 19:12

joer tiran, macho, como eres (de peso pluma).... te tiran Mas dos zetapetas que dos carretas.... aunque sean pequeñas, las carretas.

#2.3 pepe2221862, andorra, 14/03/2018 - 12:22

si pepetroll, lo q tu digas........veo q te pagan un extra por incordiar al q pide q para una España de todos, la escuela en español...

#1 pepe.----, andorra, 13/03/2018 - 17:50

segun el Salvador de la patria Torren tendria q escoger a los candidatos con las mamelas grosas....
es logico pues pensar q no le dará ningun cargo a la Arrimadas.

#1.1 pepe, andorra, 13/03/2018 - 18:44

asta en eso te equivocas pepetroll-purriano, fijate que hoy a venido con escote.... pues apañada va, pobrecita, si se piensa que con eso va a impresionar al plumas.