Publicidad
Política · 4 de Enero de 2020. 21:37h.

Arrimadas apela a los valientes" del PSOE

“¿No hay ni un solo para hacer caer la investidura?”

Arrimadas apela a los valientes" del PSOE

Inés Arrimadas (foto: Congreso)

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido “valientes” entre los diputados socialistas para que voten en contra de la investidura de Pedro Sánchez tras la “infamia” que representan -según la formación naranja- los pactos con el PNV y ERC.

“¿A ninguno de los diputados del PSOE les ha removido un poquito ver al presidente en funciones y hoy candidato agradecer a Rufián su apoyo después de haber hablado de represión, presos políticos, Països Catalans...? ¿No se les ha pasado por la cabeza el decir 'por esto no trago'?”. “¿No hay ni un solo valiente para hacer caer la investidura?”ha preguntado a la bancada socialista.

Arrimadas ha criticado a Sánchez por pretender “ser presidente a toda costa”. “Prepárense con lo que va a quedar de España después de una legislatura de Pedro Sánchez teniendo que vender lo que sea para sacar las leyes”, ha advertido. La lider de Ciudadanos ha insistido en que “a usted no le ha votado nadie para cometer la infamia que piensa acometer, mientras los 120 diputados socialistas callan y otorgan”.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#12 M Pilar, Barcelona, 05/01/2020 - 20:35

Inés, acaso Vd. ha votado al PSOE para sentirse con el derecho de decirle a sus diputados lo que han de votar? Me parece que cada vez se equivoca más. Así hasta seguir los pasos de UP-D.

#11 Leonidas , Santa Coloma, 05/01/2020 - 19:35

No se puede caer mas bajo, Arrimadas desesperada y despistada, haciendo el trabajo sucio de la ultraderecha. Esta señora es patética y en las próximas elecciones creo que la van a mandar a casa.

#10 Eduardo González Palomar, Manlleu, 05/01/2020 - 19:25

¿A esta extrema derecha (independentismo en Cataluña) van a dejar que condicione la vida de decenas de millones de ciudadanos honrados (38500 fotos)?:
https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums

#9 CArles Garibaldi, castellterçol, 05/01/2020 - 16:26

¿Agún apuesto caballero tedrá la amabilidad de liberar a la princesa presa del dragón de l independentismo?

#8 Cris, Barcelona , 05/01/2020 - 14:04

Como no cambie la ley electoral, cada ciudadano un voto y se cuente a todos por igual. Estamos destinados a que manden los que más ofrecen a los partidos nacionalistas independentistas. Y ese es Pedro Sánchez. Vamos vendiendo España al mejor postor