Publicidad
Política · 30 de Marzo de 2018. 09:21h.

Arrimadas: "Hay diputados que nos consideran fachas"

La líder de C's dice que "no saludan a los de partidos constitucionalistas porque nos consideran carceleros"

Arrimadas: "Hay diputados que nos consideran fachas"

Inés Arrimadas

La presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró en una entrevista en La Vanguardia que "hay diputados que no saludan a los de partidos constitucionalistas porque nos consideran carceleros, fachas..."

Arrimadas ha dicho esto después de que en el pleno del sábado pidiera a diputados soberanistas que "saluden por el pasillo" del Parlament. "Cuando pronuncié esta frase intentaba que todos vieran la responsabilidad que tenemos, porque lo que nosotros hacemos y decimos influye en la calle", justificó la dirigente del partido naranja.

La líder de Ciudadanos en Catalunya cree que "cuando tú niegas el saludo a otro diputado en el fondo estás enviando un mensaje a sus votantes que pueden despreciar los votantes de otras formaciones". "Quiero eliminar esto", ha apuntado.

Inés Arrimadas ha comparado esta situación con "cuando algunos ayuntamientos independentistas declaran persona non grata dirigentes de Cs, PSC o PP, o cuando dicen que el pueblo de Cataluña apoya a Puigdemont y expulsan así millones de votantes que no le apoyan". Yo no puedo decir que todo el pueblo de Catalunya está conmigo. No es verdad, y eso que gané las elecciones", ha expuesto.

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#31 JOSEP P., Reus, 03/04/2018 - 16:58

I et sorprent ?

#28 modium, Moià, 31/03/2018 - 09:02

Als pobles petits molta gent es saluda, perquè la gent es coneix, però no saluda a la gent que no li cau bé. Així doncs als Parlament és el mateix. No passa res. Tothom es lliure de saludar o no saludar. Segurament que l´Arrimadas no saluda als familiars dels presos.

#28.1 Alejandro, Barcelona, 31/03/2018 - 11:19

La educación nada tiene que ver con caer bien o mal. Es educación, es cortesía, es norma de convivencia. ¿Lo pillas?

#28.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 31/03/2018 - 17:06

De todos es sabido que la educación y la tolerancia no son valores que distinguen a los tractorianos

#28.3 Jordi BR, L'H, 31/03/2018 - 17:48

Alejandro, como todo el mundo, tú tienes respeto al que te tiene respeto. Arrimadas en cada discurso falta al respeto a más de 2 millones de catalanes e incluso se permite el lujo de pedir la dimisión del presidente del Parlament tres semanas después de ser nombrado. Si quiere respeto que se lo gane y que sea un poco educada y respetuosa

#28.4 Alejandro, Barcelona, 01/04/2018 - 14:11

Fíjate Jordi que, te he puesto un positivo por tus dotes adivinatorias. Sabes que, ¡¡ yo no soy cortés con quien no lo es conmigo !!.¡¡Qué gran clarividencia la tuya!! Así sois, presuponiendo y dando por echo lo que pensáis que los demás somos.¡¡Mayestático, oye!!

#21 Oriol, BCN, 30/03/2018 - 17:27

[cont.] Li criticaré altres coses a la Inés Arrimadas, però no aquesta. A més, potser el que diré és fruit d'una sensibilitat exacerbada envers la bellesa femenina, però, sisplau, C's, ja que heu de combatre'ns, com a mínim agafeu de líder l'Arrimadas, sisplau, i retireu d'una vegada aquell pijo amb cara de vinagre que no l'aguanten ni a

#20 Oriol, BCN, 30/03/2018 - 17:25

A veure, davant dels comentaris anteriors, no puc estar-me de preguntar: algú sap què és el supremacisme? Algú sap d'on ve aquesta paraula? Sincerament, penso que seria millor deixar-la fora d'aquesta discussió, no aporta res. Ni el mainstream independentista, ni el mainstream constitucionalista són supremacistes.

#20.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 31/03/2018 - 17:07

Pues revisa por ejemplo, alguno de los discursos de Heribert Barrera y luego mw dices si eso ko és supremacismo.

#20.2 Alexei, Bcn Sants, 04/04/2018 - 10:41

la mateixa idea Tabàrnia és supremacista

#19 Oriol, BCN, 30/03/2018 - 17:21

Bé, jo també la considero fatxa, però de tota manera la saludaria, perquè entenc que la bona educación és essencial. A més, tinc un amic comú amb el Jordi Cañas i diu que és un tio molt simpàtic. En definitiva, més val no treure les coses de mare.

#19.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 31/03/2018 - 17:10

Diga'm un punt del programa que va presentar que sigui fatxe, només un.

#19.2 Alejandro, Barcelona, 02/04/2018 - 12:57

Oriol acaba de dar la clave del independentismo al llamar o considerar facha a Arrimadas POR NO SER INDEPENDENTISTA, POR RESPETAR LAS LEYES DEL ESTADO DE DERECHO. En una palabra: POR PENSAR DIFERENTE Y CON ARREGLO A LAS LEYES DE LA DEMOCRACIA. No teníamos dudas pero ha estado bien la aclaración