Publicidad
Política · 14 de Diciembre de 2017. 16:55h.

Arrimadas llama a votar a Ciudadanos tras los insultos de Toni Albà

La candidata de C's pide combatir las ofensas con "los votos naranja"

Arrimadas llama a votar a Ciudadanos tras los insultos de Toni Albà

La candidata a la presidencia de la Generalitat, durante un acto con mujeres en la carpa del partido

La líder de Ciutadans en Catalunya, Inés Arrimadas, en referencia al tuit del humorista y actor Toni Albà que la tildó de "mala puta", ha manifestado que ante los insultos "tenemos una herramienta que son los votos naranja".

La candidata a la presidencia de la Generalitat, durante un acto con mujeres en la carpa del partido, ha asegurado que recibe insultos "por el hecho de ser mujer" y que "tenemos una herramienta para denunciar los insultos, que son los votos naranja, con los que cambiaremos sus insultos, ataques y amenazas machistas por nuestra convivencia, nuestra propuesta y la cordura catalana, esto es lo que haremos el 21-D".

Arrimadas ha remarcado que quiere presidir Catalunya "con la voluntad de priorizar las políticas sociales y económicas" y contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las mujeres; también se ha presentado como el partido que más ha hecho en el Parlament de Catalunya para mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral.

La candidata a diputada de Ciudadanos Sonia Sierra, ha reprochado a la CUP que "se llenan la boca de feminismo y hacen el ridículo, tanto hablar en femenino, pero tienen hombres al frente de sus listas".

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#11 Regaleja. Bon Scott, Igualada, 15/12/2017 - 08:51

de higiene, eso hace daño a las cuentas de resultados de las empresas nacionales y multinacionales que abandonan "el país". Corolario: una cosa es predicar (socialismo, transparencia, feminismo) y otra es el tacticismo político y aún sabiendo que el adversario lleva razón no dársela. Así que la CUP pierde un huevo de apoyos por montar poll@s

#10 Regaleja. Bon Scott, Igualada, 15/12/2017 - 08:49

También los de la CUP hablan de higiene, vaya que se llenan la boca de higiene política, de higiene feminista, de higienizar el patriarcado, de higienizar la sociedad, de higienizar las empresas y mientras como todas ellas (como se autodenominan el genérico en femenino) y sus votantas (igual comentario) no gastan un céntimo de euro en productos

#9 Carles Ortí, Barcelona, 14/12/2017 - 21:18

Les classes treballadores no podem deixar passar l'oportunitat d'enviar a l'oposició al nacionalisme més retrògrad d'Europa. El 21D l'únic vot possible és Ciutadans. Ja sabem on van a parar els vots al PSC.

#9.1 Rodejet, Barcelona, 14/12/2017 - 22:21

Ciutadans i classe obrera són dos termes antitètics. C'S és un partit de buròcrates nacionalistes, absolutament allunyats de les classes populars, finançat per lobbys financers.
Un obrer que vota C'S és un insult a al intel.ligència, està posant en risc el seu propi futur.

#9.2 Uno que os lee, Al sur de Cataluña, 15/12/2017 - 00:56

#9.1

¿Un obrero que vota a Juntx3%, el partido "burgués-carlista", es decir el PRI [Partido Revolucionario Institucional: oxímoron de libro] catalán, hace lo correcto?¿Debe votar a los chalados de la CUP, que lo que tocan políticamente lo convierten en mi3rda?¿A los comunes, 3/4 de lo mismo? Cs es el menos malo, y no crea que me alegra decirlo.

#9.3 pepe.----, andorra, 15/12/2017 - 11:47

viviremos y veremos, pero en general son todos los politicos, no solo los de ciudadanos, en este caso, ciudadanos espero q ganen aunque solo sea para ver como rabia rodajillo y espero q sea por mayoria absoluta, q soñar es gratis, lo q esta claro es q paso de separatas y de vendidos como psc o pp o mamporreros como colau.

#9.4 Rodejet, Barcelona, 16/12/2017 - 11:22

Boris d'Andorra, si l'argument perquè guanyi la secta albertiana sigui per " hacer rabiar " els que no deliren com tu, demostra perquè serveix votar a l'extremisme espanyol, per destruïr, per això Boris d'Andorra és lúnic que serviu, per destruïr societat , construïnt intolerància, odi i fanatisme.

#8 NI CASO, Massa vi, 14/12/2017 - 20:41

No estem a 1714. FA mes de 300 anys. Rafael de Casanovas es va passar a Felip V. ARA es 2017. Hi ha internet. Tothom te acces a la Informació. Al segon. Tot queda gravat. Tothom surt retratat. I les MENTIDES tenen les potes molt curtes. Programa electoral, solucions als problemas greus. Aixo volem. En democracia. Visca Catalunya i Visca Espanya.

#6 Jose, Bcn, 14/12/2017 - 19:35

Nobos podeis imaginar el mal qe les haria qe ganara ines.arrimadas las elecciones.gobernar no lo se
Por.lo tsnto ahi tienes mi voto INES
I