Publicidad
Política · 27 de Diciembre de 2019. 16:26h.

Arrimadas pide a los barones del PSOE que detengan la "locura" de Pedro Sánchez

Les reclama que dejen "de esconder la cabeza mientras se vende España a trozos"

Arrimadas pide a los barones del PSOE que detengan la "locura" de Pedro Sánchez

La presidenta y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimada, ha pedido a los barones del PSOE una reacción "patriótica" y que "frenen esta locura de Pedro Sánchez”. Arrimadas ha preguntado “¿dónde está ese PSOE?” y ha emplazado a los dirigentes socialistas a que dejen “de esconder la cabeza mientras Sánchez vende España a trozos”.

La portavoz naranja ha hecho alusión a la resolución aprobada por el PSOE en su comité federal de hace cuatro años donde “rechazaban frontalmente las tesis del separatismo”. En este sentido, ha acusado a Sánchez de querer ejercer como abogado de Junqueras, ante lo cual le ha exigido “sacar sus manos de la Abogacía del Estado” y “que deje trabajar a los profesionales en base a los criterios técnicos y no políticos”.

“Mientras Sánchez insiste en esa vía radical, inestable y dañina para España”, Arrimadas ha insistido en la ‘Vía 221’, que es “la vía moderada, la de la estabilidad y los acuerdos de Estado”. Y ha hecho mención al acuerdo alcanzado entre liberales, socialistas y conservadores en Europa para “unir a los que creemos en un proyecto común y aislar a los nacionalistas y populistas”. “Si en Europa lo hemos hecho, por qué no lo hacemos en España”, se ha preguntado la portavoz.

Inés Arrimadas ha subrayado que España “no es un trozo que se pueda dividir para vendérsela al separatismo”, y ha defendido la reforma de la Ley electoral propuesta por Ciudadanos para “que políticos como Junqueras o Puigdemont, condenados por delitos tan graves como el de sedición no puedan ser candidatos”. Finalmente, ha reclamado que la Junta Electoral no permita a Junqueras obtener su acta de eurodiputado “porque la perdió al ser condenado en firme”.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#9 no soy nadie, barcelona, 28/12/2019 - 13:47

cállate

#8 rosa, Barcelona, 28/12/2019 - 09:12

Amb l'Arrimades s'acaba CS. Quan parla sempre sumica i no necessitem ploramiques !!!!

#8.1 PSC, Partido Supremacista Corrupto, 28/12/2019 - 14:59

Rosa, de nombre completo Asque Rosa

#7 Una mica tard, Barcelona, 27/12/2019 - 23:29

A l'Abril Sànchez i Rivera van deixar perdre una oportunitat d'or per governar el pais, eren faves contades, i els dos van demostrar ser molts poc patriotes al prioritzar els seus interessos i temes personals per davant de que Espanya tingués un govern fort i equilibrat amb la suma de lliberals i socialdemòcrates. Una llàstima

#6 neike, valladolid, 27/12/2019 - 23:22

La derecha está cada día más desquiciada, eso me lleva a pensar que el acuerdo está cerca.

#5 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 27/12/2019 - 23:06

Inés, predicas en el desierto. A día de hoy, el PSOE TODO se ha bajado los pantalones y se ha puesto en pompa para encajar a Ciniqueras en su España, hasta el fondo.