Publicidad
Política · 8 de Mayo de 2019. 14:04h.

Arrimadas pilla a Torrent

"¿Cuál es su criterio para que a mí me quitara más de veinte segundos y al señor Gómez del Moral no le haya hecho nada?"

La jefa de la oposición y líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, reprochó al presidente del Parlament, Roger Torrent, que no trate igual a los diputados de la cámara y le ha recordado que "hace unas sesiones de control usted me quitó la palabra , me sacó tiempo de intervención cuando yo le dije a los diputados que no se pusieran nerviosos ".

"Ahora mismo el señor Gómez del Moral acaba de hacer en su intervención la misma exacta frase que yo hice, pero usted, no sé si estaba distraído o que cuando hace la misma afirmación un compañero de filas, no hace lo mismo", ha denunciado Arrimadas.

"Le quiero preguntar cuál es su criterio para que a mí me quitaran más de veinte segundos de intervención y al señor Gómez del Moral no le haya hecho absolutamente nada en su intervención. ¿Lo puede explicar a toda la Cámara?", Le ha reclamado.

Torrent le ha contestado que "me corresponde a mí manejar el Pleno y eso es lo que hago cada Pleno". "En algunas ocasiones le gustará más, en algunas le gustará menos, pero me corresponde a mí manejar el Pleno", ha añadido.

La líder de la formación naranja ha vuelto a pedir la palabra, pero Torrent ha evitado entrar en una discusión: "continuamos, la siguiente pregunta... No, no, señora Arrimadas, continuamos. La siguiente... No, no vamos a entrar en un debate, señora Arrimadas. la siguiente pregunta la formula...".

Finalmente, Torrent le ha dado la palabra y Arrimadas le ha insistido en que "le acabo de pedir explicaciones de cuál es el criterio que usted ha seguido...". "Señora Arrimadas, no entraremos en un debate ni me ha de pedir explicaciones", le ha contestado Torrent.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#16 Javieritu, Palma de Mallorca, 09/05/2019 - 09:01

Sin duda el final de todo esto será la eliminación de la autonomía de Cataluña. Para lo que la estamos usando, mejor no tenerla.

#16.1 Jordi BR, L'H, 09/05/2019 - 10:17

Sin ánimo de polemizar, pero de veras crees que suspendiendo la autonomía se iba a solucionar algo? o más al contrario, se iba a incendiar el problema?

#13 P.M. Graña, Sitges, 08/05/2019 - 21:02

Epílogo: ese es su diálogo.
Manu millitari con una patina de pretendida democracia africana propia de una República de Fireta Bananera.
Ellos cuando les da por darle a la sinhueso (ERC/PDECat) dicen queren hablar de todo (lo que les conviene a ellos).
Pero con los sindicatos desde los médicos, de bomberos, de mossos, de profesores y maestros no

#12 Jordi BR, L'H, 08/05/2019 - 19:40

La notícia avui no ha estat això, sino com Torra, i mira que li costa, ha deixat muda a Arrimadas, gairebé més que els 600.000 vots perduts en 5 mesos. Zasca i KO en tota regla

#11 XMB, Barcelona, 08/05/2019 - 19:31

El sr. Torrent podría haber dicho 'avui no toca' y todos los que llevamos años viviendo entre nacionanistas le hubiésemos entendido mejor.

#10 Soloesmiopinion, Tabarnia, 08/05/2019 - 18:36

Sra. Arrimadas, ¿Cómo se le ocurre pedir explicaciones a un procesista? Las bestias con forma humana no tenemos derecho a molestar a la raza superior con nimiedades como la arbitrariedad o la parcialidad. Esa es su "democracia". Que circule por el mundo esta nueva muestra de talante democrático.