Política · 28 de Enero de 2021. 13:40h.

Arrimadas recupera un vídeo xenófobo de un candidato de JxCat

Aurora Madaula se comprometió a no “tolerar insultos”

Arrimadas recupera un vídeo xenófobo de un candidato de JxCat

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha recuperado el vídeo del Mosso independentista y candidato de JxCat, Albert Donaire, donde afirmaba “los andaluces son 'muy salaos' como dicen ellos, pero luego no tienen nada de respeto”.

“Eso sí, para cobrar el dinero del PER y trabajar tres meses y estuvo nueve meses viviendo la vida de bar en bar son muy válidos, mientras nuestros agricultores en Cataluña están sudando día a día su sueldo”, añadía.

“Porque ya me diréis lo que hay que vender de Extremadura en el mundo porque tiene un turismo y unas empresas que dan miedo. Eso sí, las pagamos los catalanes”, aseguraba.

“Somos muchos los catalanes con origen andaluz o extremeño. Y es un orgullo. El odio y el supremacismo de personas como este candidato de JxCat no pueden seguir en el poder. Tenemos la oportunidad de abrir una etapa de respeto, convivencia y libertad en Cataluña. Aprovechémosla”, ha sentenciado Arrimadas.

La diputada de JxCat, Aurora Madaula, se refirió días atrás a la suspensión de militancia del ex candidato Josep Sort por insultos en twitter y aseguró que desde su partido "no toleramos ni toleraremos nunca actitudes que supongan una ofensa a las demás personas y actuamos en consecuencia".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#13 Resistencia , Flors i violes , 29/01/2021 - 13:50

Y esto lo dice el mossito valiente sancionado y que lleva más de un año de baja para seguir cobrando sin hacer nada. Bueno, se dedica a colgar vídeos y twist chorras, a insultar y a presentar su candidatura como patriota del año.
Con estos especímenes no se puede caer más bajo.

#12 Neferu, Barcelona, 29/01/2021 - 09:52

Pues ahí está libre , con una inmunidad absoluta el mosso Donnadie tan facha como Milans del Bosch. Me dan ganas de hacerme independentista para gozar de todas las prerrogativas sociales y económicas que tienen ellos. Sen indepen, manifestar odio a España se ha convertido en una industria muy lucrativa sin tener que dar palo al agua

#11 Flanagan, Tabarnia City, 29/01/2021 - 07:34

El único campo que ha pisado ha sido un campo de nabos.

#10 Ramon, Lleida, 28/01/2021 - 23:12

Ha parlat el treballador del mes: ha estat de baixa, i continua estant, més temps que en actiu.

#9 Eudald, Lleida, 28/01/2021 - 23:03

Pagesos treballant a Catalunya? Vine a visitar els camps de fruita de Lleida i veuras qui doblega l'esquena.