Publicidad
Política · 10 de Junio de 2018. 11:43h.

Arrimadas renuncia a sus privilegios como líder de la oposición

La líder de C’s no recibirá complemento salarial ni más asesores

Arrimadas renuncia a sus privilegios como líder de la oposición

La líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, vuelve a ser la líder de la Oposición en el Parlament tras constituirse el nuevo Govern.

Sin embargo, mediante un escrito a la Mesa de esta institución, ha vuelto a renunciar -como ya hizo en 2015, cuando fue nombrada por primera vez líder de la Oposición- a los privilegios que conlleva esta figura política.

Entre otros privilegios que conlleva ser la líder de la Oposición y que prevé el Reglamento de la cámara, Inés Arrimadas ha rechazado el complemento salarial y contar con más personal de asesoría.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#10 Soloesmiopinion, Tabarnia, 11/06/2018 - 17:57

Cómo le escuece al indepe encontrar un político coherente y que, obviamente no es de los suyos.

#9 botifler1914, Sinitada, 11/06/2018 - 09:57

Pues muy mal, contra menos gastes más les dejas a ellos para financiar el prucés.

#8 Laila, Bcn, 11/06/2018 - 08:05

Una persona que no ha demostrat la mínima empatia amb els familiars dels pressos que eren companys seus al Parlament!

#8.1 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 11/06/2018 - 10:55

Yo tampoco tengo empatía hacia los golpistas Junqueras, Romeva o el teniente coronel Tejero, por más que sus hijos se vean privados de su presencia por los delitos de sus padres.
Sin embargo, las más de 4000 empresas "exiliadas" si me producen cierta "empatía". Algunas eran proveedores, clientes o socios de la empresa en la que trabajo.

#8.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 11/06/2018 - 17:52

A ver Laila. Llamar bestias con forma humana al que no piensa como tú, me da a mí que mucha empatía no demuestra ¿No?
Además ¿Que tiene que ver tu comentario con la noticia?¿Te parece mal que renuncie a sus prebendas mientras otros siguen cobrando sin trabajar?

#7 Laila, Bcn, 11/06/2018 - 08:00

No li calen més assessors. Només deixar d'odiar i entendre que dir Tractòria no és un insult. Ella ni te tractor i ni estima la seva terra ni la seva gent.

#7.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 11/06/2018 - 17:54

Claro que sí wapi. Lo que tú digas. Te veo muy sensible hoy ¿No te has tomado la pastillita?

#6 Mefisto, BARCELONA , 10/06/2018 - 21:36

DIUEN QUE LES ENQUESTES US SÓN MENYS FAVORABLES. JA EN PARLAREM D'AQUÍ UN PARELL DE MESOS QUAN EL TORERO D'HIVERN I LA SEVA QUADRILLA HAGIN FRACASSAT CONTRA LA IDIÒCIA CATALANA. I SI, A MÉS, PRETENEN PUJAR ELS IMPOSTOS, A LES PROPERES EL.LECCIONS FAREU PLENO!!! ENDAVANT, MACA, QUE ETS LA MILLOR POLÍTICA DEL PAÍS!