Publicidad
Política · 10 de Mayo de 2018. 11:04h.

Arrimadas se desespera en TV3

Tensión entre la dirigente de Ciudadanos y Lídia Heredia por los "señalamientos" a maestros y menores

Inés Arrimadas ha sido entrevistada en Els Matins de TV3, donde se ha repetido la ya tradicional tensión, con continuas interrupciones, entre la líder de Ciudadanos y la presentadora del programa, Lídia Heredia. En esta ocasión el detonante ha sido "los señalamientos" a maestros y menores.

La periodista le ha preguntado por "el señalamiento" que hizo Albert Rivera a partir de un artículo donde se informaba con nombres y apellidos de los maestros acusados del Institut El Palau de Sant Andreu y Arrimadas se ha quejado de que no le preguntaran por los casos contrarios.

En concreto, la dirigente de Ciudadanos ha mencionado un artículo donde se indicaba "a qué 'cau' iban los hijos de los Guardia Civiles" que investigan el proceso soberanista y también que la CUP revelara datos de la mujer del juez Llarena.

Heredia le ha preguntado si Albert Rivera "se equivocó", dado que los maestros "sólo tienen una denuncia de la Fiscalía que por el momento no ha sido ni admitida a trámite". "Se equivocó con estos señalamientos, usted que a veces se ha quejado de los señalamientos?", ha insistido.

Arrimadas ha replicado que "ayer mismo había una información que decía qué cae iban los hijos de los Guardia Civiles que están investigando. No sé por qué no me pregunta por ello. Me parece más grave". "Y las dos cosas le parecen bien?", ha preguntado. "No me parece lo mismo, decir a qué 'cau' llevan a los menores, dar la información de los apellidos de los menores y a qué cau van de Barcelona a mí no me parece lo mismo", ha dicho la dirigente de Ciudadanos.

"Y señalar a los profesores que aún nadie ha demostrado lo que han hecho con nombres y apellidos?", ha insistido Heredia. "Esto es un información que ha sacado El Mundo", ha contestado Arrimadas. "Pero es que la ha retuiteado el presidente de su partido! Yo le pregunto si cree que se equivocó ..", ha exclamado Heredia.

Arrimadas ha recordado entonces que "la CUP está muy contenta de decir cuál es la mujer del juez que está investigando todo esto y donde trabaja". "Señora Arrimadas, usted antes se quejaba de la importancia de admitir errores. Sencillamente le preguntaba si cree que Albert Rivera se equivocó", ha vuelto a preguntar Heredia.

"Lo que está pasando ahora mismo en Cataluña es que se ha señalado a los hijos de los Guardias Civiles por la profesión de sus padres. Que usted no me pregunte por el señalamiento a los hijos y me pregunte por un tuit de Albert Rivera es muy descriptivo", ha valorado la política.

"Señora Arrimadas, aquí hemos hablado muchísimo de esta cuestión. Aquí nos hemos ocupado con el alcalde de Sant Andreu, con el profesor que hace de portavoz, con el portavoz de la Guardia Civil. Le estoy preguntando por lo que afecta al presidente de su partido", ha reivindicado Heredia.

Publicidad
Publicidad

107 Comentarios

Publicidad
#46 Jesús, Murcia, 11/05/2018 - 10:26

Por favor, periodistasde España, no preguntadle a Arrimadas q qué le parece q Rivera no haya pedido perdón a los cinco profesores absueltos de la acusación de humillar a hijos de guardias civiles, no sea que os mande callar, os tome la matrícula y si alguna vez C's toca poder, tome represalias contra vosotros.

#45 Borracho de Tabarnia, Barcelona, 10/05/2018 - 23:13

La Eredia ehta e una amargá, no como la Iné, quejta como un queso aunque e tonta capirote, pero pa goberna ejpaña, hips, no hassen farta muxa luse.

#44 Ana M.Palacio, Barcelona, 10/05/2018 - 21:50

Dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oir y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
En fin .......... Creo que a buen entendedor con pocas palabras .....

#42 Albert, BCN, 10/05/2018 - 20:22

Arrimadas una vegada mes dona una lliço de democracia i TV3 torna a fer vergonya

#41 Borrell ll, Girona, 10/05/2018 - 20:01

Arxivades 5 de les 8 denúncies. Heu senyalat almenys 5 innocents ( els altres encara s'ha de jutjar ) Us passeu pels c... la presumpció d'innocència. Vergonya Arrimades.