Publicidad
Política · 14 de Marzo de 2021. 17:11h.

Arrimadas se la juega

Elecciones en Madrid el 4 de mayo

Arrimadas se la juega

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha rechazado las medidas cautelarísimas solicitadas contra el adelanto electoral convocado por la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para el próximo 4 de mayo.

La Justicia ha avalado así la convocatoria electoral de la presidenta de la Comunidad de Madrid y ha rechazado paralizar las elecciones previstas en la comunidad autónoma para el 4-M. Ayuso disolvió miércoles la Asamblea tras hacerse público que PSOE y Ciudadanos querían hacer una moción de censura en la Comunidad de Murcia.

La convocatoria electoral de este 4-M supondrá un examen para la formación de Inés Arrimadas, que ha llevado a cabo una ruptura con la herencia que el exlíder Albert Rivera dejó al partido. Las políticas de Arrimadas han distanciado a la formación naranja del PP, con las mociones presentadas en Madrid y en Murcia. Ciudadanos ya experimentó una considerable pérdida de apoyo en las últimas elecciones al Congreso de los Diputados y al Parlament de Cataluña, donde perdió 30 diputados.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#10 Caganer, BCN, 17/03/2021 - 17:10

Inés te recomiendo INFOJOBS, lo vas a necesitar

#9 Neferu, Barcelona, 15/03/2021 - 10:08

Desgraciadamente el tiempo me está dando la razón cuando por activa y por pasiva he dicho que toda la cúpula de C's que estuvo con A. Rivera tenía que dimitir para que el partido pudiera reflotarse. No dimitieron, y C's ya empieza a ser historia. ¡¡Arrimadas, dimita, déle una oportunidad al partido, váyase ud y su cúpula.

#8 josemiguel, El Prat de Llobregat, 15/03/2021 - 08:16

Un partido político no es su equipo dirigente.Un partido político es su ideario y los militantes,simpatizantes y votantes que creen en él.Con gran disgusto compruebo q aquí en España,el proverbio de q cuando el sabio señala la luna,el necio mira el dedo,es lo q mejor nos define

#7 Daniel, Tokio, Texas, 14/03/2021 - 23:40

No todo está perdido. Si Inés sigue con cagadas de esas, pronto se le acercará Antonio Baños a olisquear, como sugirió el otro día un comentarista.

#6 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 14/03/2021 - 21:09

Bueno, en el hipotético caso que sacaras mayoría de votos siempre puedes huir a Portugal