Publicidad
Política · 15 de Marzo de 2021. 20:16h.

Arrimadas ve enemigos externos

“Hay una operación puesta en marcha para acabar con Ciudadanos"

Arrimadas ve enemigos externos

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha comparecido en rueda de prensa y ha denunciado que existe “una operación para intentar acabar” con el partido. “Hay una operación planificada y puesta en marcha”, ha dicho.

“En los próximos días hemos visto y veremos a personas que están en Ciudadanos pero que a los pocos días, semanas, meses o incluso horas se ponen al servicio de otro partido. Esto sirve para ver la diferencia que hay entre el verbo ser o verbo estar que tiene la lengua española, hay personas que estaban y están en Ciudadanos pero quizás no son de Ciudadanos”, ha dicho.

“Somos muy buenos socios pero muy malos complices, Sabemos que Ciudadanos es un partido incómodo porque nosotros luchamos contra la corrupción. Nosotros cometemos errores pero no tapamos delitos. Somos incómodos porque somos el único partido de centro liberal limpio de España”, ha añadido.

"Ser de Ciudadanos significa trabajar para tender puentes a un lado y a otro, recibir ataques de un bando y de otro, significa que unos te llamen facha y otros traidor”, ha resumido.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#23 BJMR, Bilbao, 16/03/2021 - 21:02

El enemigo eres tú, auténtico submarino, reina del arrime, que nos has salido más falsa que un billete de mil euros.

#22 Manué er Gafe, Barcelona., 16/03/2021 - 20:24

La opreración para destruir C,s la dirige Ines Arrimadas en persona.

#20 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 16/03/2021 - 13:50

Per a la dreta de veritat, sou uns blandos. És per això que us han foragitat. Us ho teniu ben merescut per anar jugant amb mercaderia i mercaders averiats.

#18 Neferu, Barcelona, 16/03/2021 - 13:04

Puede que sea así. Lo creo totalmente posible dado el vomitivo nivel de política que se hace en este país pero..vosotros, ud. Arrimadas como responsable de C's ha caído de cuatro patas en sus trampas. Habéis destrozado el único partido que le podía hacer frente al independentismo. Seguís cometiendo los mismos errores una y otra vez, no aprend

#17 Llaç Groc, Cat, 16/03/2021 - 10:17

Si es publica , dir que m'alegro molt de la caiguda de ciudadanos- partido para la ciudadanía.
Ahir no es van publicar els meus comentaris , i sense insults , no com alguns dels comentaristes habituals.

#17.1 Manuel, Tarazona, 16/03/2021 - 15:49

Me parece muy respetable su opinión. No la comparto, pero la respeto.
Un saludo.