Publicidad
Política · 5 de Octubre de 2020. 10:34h.

Arrufat lo niega todo

"Las actitudes que me atribuye el Ara no son ciertas"

Arrufat lo niega todo

El exdiputado de la CUP Quim Arrufat ha publicado un comunicado en Twitter para negar las acusaciones y ha manifestado que las "actitudes que me atribuye el Ara no son ciertas". "No responden ni siquiera al contenido de los expedientes tramitados internamente en el marco de la Comisión Feminista", afirma.

El exdiputado cupaire añade que no contribuirá a "generar ruido y polémica" y aún menos a las puertas de unas elecciones "para desprestigiar la CUP". Arrufat dice que la noticia se basa en unas "informaciones anónimas derivadas de rumores" que tenían por objetivo atacarlo.

Finalmente, Quim Arrufat expone que la información publicada por el diario, la redactada explícitamente y la que se insinúa, demuestra que "no ha podido esclarecer mucho más". "Lamento que para probar suerte agarre a unas declaraciones, descripciones y conclusiones lejos del caso real".

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#19 Don Pelayo, Baix Llobregat, 06/10/2020 - 12:42

El Arrufat iba por los medios de comunicación catalanes dando lecciones y ejemplo de feminismo, neocomunismo, indepedentismo antisistema etc etc y resulta q no era más q un alopécico fondón q para comerse un rosco tenía q forzar a la chica.
Gracias por la aportación de la CUP.

#18 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 05/10/2020 - 19:03

Jodido que no se te respete la presunción de inocencia, ¿verdad Quim? Pues disfruta de lo que has conseguido. Con la infame ley de violencia de género. Hemos vuelto al tiempo de la inquisición con las brujas. Eres bruja (cupable) solo porque alguien lo diga, y ahora demuestra que no lo eres. Al agua, si flotas eres culpable, y si no...

#17 Condicions perruixaires, Chez Fangue, 05/10/2020 - 17:54

Un entrecuix ben arrufat és el millor que ji ha.

#16 Coque, El centro de Tabarnia, 05/10/2020 - 16:58

Resumiendo y para entendernos. La culpa de todo esto es de Franco

#15 Rosa, Mataró, 05/10/2020 - 16:36

Amb la cara paga. Per sortir corrent si el veus venir. Aquests volen arreglar el món.
Ni vergonya tenen.