Publicidad
Política · 12 de Junio de 2018. 14:00h.

Artadi dice que los registros son para tapar el caso Urdangarin

"Empieza a parecer una broma que cuando hay cosas a tapar se decida entrar a generar miedo"

Artadi dice que los registros son para tapar el caso Urdangarin

La consellera de la Presidencia y portavoz del Govern, Elsa Artadi, ha vinculado los registros de la Policía Nacional a la consejería de Economía de la Generalitat y el CTTI con la sentencia del caso Nóos, que se ha conocido esta mañana.

Artadi ha manifestado que "comienza a parecer una broma que cuando hay cosas a tapar, como una sentencia en contra la monarquía española, se decida entrar a generar miedo y a interrumpir el trabajo que se hace desde diferentes lugares de la Generalitat".

Artadi explicó que "hay dos personas retenidas" - Frederic Udina, director del Idescat, y Dani Gimeno, jefe de gabinete técnico del departamento de la vicepresidencia- y ha lamentado que "en las redes se ha anticipado" esta operación policial. "Ya sabemos, ligado a la sentencia Urdangarin", ha sentenciado.

Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#28 opinador, Barcelona, 13/06/2018 - 20:34

a estas alturas el caso del pijo ladrón no lo oculta ni una manada de elefantes montando un castell de tres de deu amb folre i manilles

por cierto, Elsa, tú que eres tan lista, que cony es la UDEF?

#26 JOSE MASSAGUE VENDRELL, Barcelona, 12/06/2018 - 21:26

¿Pero, esta muchacha toma algún alucinógeno, alguna bebida en mal estado? ¿No tiene a algún buen amigo a su lado que le diga que calle cuando va a decir esas tonterías? Y quien dice decirle que calle, dice arrearle un buen soplamocos?

#25 cata...quee, Montcada i Reixac, 12/06/2018 - 20:01

Sra Vila Artadi;Sigues con las paranoias de tus antecesores,sois unas victimas....haz pilates y vete a dar el parte y a recibir consignas de tu protector el fugao.

#24 Alejandro, Barcelona, 12/06/2018 - 19:52

Sra. Qué tendrá que ver el culo con las témporas, ¡XD! Estaremos atentos para ver a qué achacáis la próxima detención.

#23 Sid, Bcn, 12/06/2018 - 19:49

A en Pujol ja lo va funcionar, robes un banc i ....