Publicidad

Lágrimas de la dirigente de Junts porque "no puedo más"

Artadi llora

Elsa Artadi ha anunciado entre lágrimas que no será la candidata de Junts per Catalunya a la alcaldía de Barcelona en las elecciones municipales del año que viene y que dejará todas las resposabilidades políticas que ostenta.

Artadi ha dicho que "dejo la política activa. Aquí, en el Parlament y en los organismos del partido". "No puedo más, no tengo la energía que seguir, para seguir sirviendo a la ciudadanía de Barcelona ni de nuestro país como se merece. No me siento con fuerzas para continuar", ha sentenciado.

Además ha recordado que "llevo once años en la política activa, he vivido la crisis, el 9-N, la presión, la represión a mis compañeros y en los últimos tiempos la dureza de la covid y sus consecuencias”. “He servido con honor a tres presidentes de mi país”, ha remarcado.

Publicidad
Publicidad

102 Comentarios

Publicidad
#78 pepe el charnego de VOX, BCN, 09/05/2022 - 02:50

Son todos unos niños llorones estos pijillos separatistas

#77 FAVENTINO , Barcelona , 07/05/2022 - 19:44

Los que estamos hsrtos somos nosotros y sufriendo pérdida económica, oportunidades y estrés ocasionados por su locura mental. Y mientras ustedes han mentido, vivido como reyes y destruyendo nuestra Cataluña no tendrá perdón cuando nos toque volver a votar... Desgraciada política de mierda

#76 Cau Tv3% , Queralbs, 07/05/2022 - 18:47

No puedo más
Con esta angustia que me llena
No puedo más
Con esta soga que me aprieta el cuello
No puedo aguantar
La sensación que invade mi mente
No puedo más
No puedo más
No puedo más

#75 Lobisome, BCN, 07/05/2022 - 18:46

Artadi es un símbolo del pijerío irresponsable que nos ha traído hasta aquí. Es posible que tenga una depresión (y, desde aquí, sinceramente, que se mejore), pero no creo que se la trate en la sanidad pública, ni que le falte trabajo o dinero para llegar a fin de mes. A las víctimas de sus irresponsabilidades, en cambio, no les irá tan bien.

#74 Marquesa del Procés Sagrat, Santa Moguda Perpètua, 07/05/2022 - 15:49

Pobre noia!! Pobrissona meva!! Ja parlaré amb en Guifré el Pilós a veure si la pot col.locar al monestir de Sant Joan de les Abadesses que em sembla que l'abadessa Emma ja es jubilar!!