Publicidad
Política · 7 de Febrero de 2019. 09:47h.

Artadi: “Ningún catalán puede ser neutral”

El Gobierno exige que el observador sea “internacional”

Artadi: “Ningún catalán puede ser neutral”

Elsa Artadi

La consejera Elsa Artadi, en una entrevista en Els Matins, ha dejado claro que el Govern rechaza un relator catalán en las negociaciones con el Gobierno, tal y como propone el PSOE. "Debemos huir de nombres catalanes porque todos llevamos una mochila y ningún catalán puede ser neutral", ha dicho.

"Nosotros proponíamos alguien internacional, ellos creen que debe ser alguien con más proximidad", ha explicado, además de remarcar que "la voluntad es ponernos de acuerdo. Hoy nos pasaremos más nombres con quien tengamos confianza personal y profesional". "La crisis que se está generando por el relator es una excusa. El problema es el diálogo", ha asegurado.

Por otra parte, explicó que "los 21 puntos no es el documento que trabajamos con Calvo. Abordamos el fin de la represión". También se ha quitado la presión de que tumbar las cuentas de Pedro Sánchez signifique el fin de su legislatura y ha considerado que "es evidente que no necesita convocar elecciones si no se aprueban los Presupuestos".

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#21 botifler1914, SINITACA, 08/02/2019 - 14:41

és evident que no necessita convocar eleccions si no s'aproven els Pressupostos”.
Como vosotros, tal vez incluso Sanchez es más honrado que Torra y tú.

#20 Pepet, Sabadell, 08/02/2019 - 13:45

Això ho dius tu guapa; a Catalunya encara hi ha un munt de gent amb sentit comú; a més, perquè abandones el vaixell com les rates?

#19 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 07/02/2019 - 22:15

"cap català pot ser neutral" dice Trepa Artadi. a ver señora, nadie es neural ante el golpismo, sea español, de cualquiera de sus regiones, incluida Cataluña, o extranjero. despierte de su matrix y deje de hacer la gilipollas.

#18 El Sifoner, Castelló, 07/02/2019 - 20:57

(.Ningún catalán puede ser neutral”..) Que triste ¿No?. Con eso una vez más demuestra que Uds, no son mayoría, pues Uds, que se han contado en distintas ocasiones, no alcanzan el 50% del censo, dado que el que no les a votado, claramente está contra su secesion, por eso tampoco son neutrales.

#17 Ramon, Terrassa, 07/02/2019 - 19:46

Supongo que un murciano será "internacional" para estos, no?
Juasjuas!