Política · 4 de Septiembre de 2018. 14:55h.

Artadi no desmiente que Puigdemont huyera sin avisar

"Son especulaciones de un libro que pueden ser ciertas o no"

La portavoz del Govern, Elsa Artadi, no ha desmentido durante la rueda de prensa del Ejecutivo catalán que el ex president Puigdemont dejara 'tirados' tanto a Oriol Junqueras como al resto de miembros del Gobierno catalán al día siguiente de proclamar la independencia, tal y como han publicado varios diarios este fin de semana a partir de un libro.

"El Govern no tiene posicionamiento sobre el adelanto de un libro", ha dicho Artadi, además de repetir que la fuga de Puigdemont "son especulaciones de un libro que pueden ser ciertas o no". "En todo caso no creo que me corresponda a mí explicarlo". La consellera ha manifestado que los hechos los han de explicar "los protagonistas".

Artadi ha justificado el silencio de estos protagonistas para estar inmersos "en un proceso judicial". Finalmente, ha animado a "dirigirse a la oficina del presidente Puigdemont" para conocer los hechos.

Puigdemont con Mercè Homs y Neus Munté en una foto en Berlin
Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#11 Galba, Barcelona, 05/09/2018 - 20:31

Com que "no ho sap"? Si son cul i merda aquests dos.

#10 A., Barcelona, 04/09/2018 - 22:30

Elsa sigues sincera, esteu fins els nassos del pastisser guitarrista.

#9 Sergi , Barcelona, 04/09/2018 - 18:45

Este miserable cobarde con su huida provoco que al resto los tuviesen que encarcelar preventivamente por riesgo de fuga, asi es el crack de Waterloo y el fenomeno pasandoselo pipa haciendose fotos y enviando tuits.

#8 Manuel Reina Muriel , Rubi, 04/09/2018 - 18:12

Sabéis que Puigdemont dejó a la deriva el barco que Más le ofreció, y sus acompañantes de viaje fueron los que pagaron la "cobardía" del capitán alo que parece entre unos y otros le estáis tapando esa cobardía, por que vive como un Rey en Guaterloo, y buenas cenas a la carta en buenos restaurantes, mientras que Oriol y compañía comiendo a

#7 Tabarnés puro, Barcino, 04/09/2018 - 17:49

No desmiente porque Führermont es más falso que un billete de tres euros.