Publicidad
Política · 26 de Agosto de 2019. 22:11h.

Artadi pide a Bonvehí ser más constructivo

“No competimos entre nosotros”

Artadi pide a Bonvehí ser más constructivo

Elsa Artadi

La concejala de Junts per Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona, Elsa Artadi, ha reclamado al presidente del PDECAT, David Bonvehí, una actitud más “constructiva”, después de que este pasado fin de semana haya criticado ERC de aparcar el independentismo adoptar “tesis convergentes que había combatido enérgicamente”.

Artadi ha asegurado que “todos tenemos que entrar en esta nueva etapa de una manera más propositiva, de una manera más constructiva y, sobre todo, recordar que no competimos entre nosotros”. “Tenemos que ir más unidos que nunca”, ha remachado en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar las fiestas de Sants.

La concejala de JxCat ha lamentado los reproches cruzados entre Junts per Catalunya y ERC porque “eso no nos ha llevado a ninguna parte”. Artadi se ha mostrado confiada con que la Diada será “un punto de inflexión” para “recuperar la ilusión, la determinación y la unión del movimiento independentista”.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#11 botifler1914, Sinitaca, 27/08/2019 - 16:43

Lo del pañuelito rojo es la nueva moda?, a mi vuelta de vacaciones, casi no veo lazitos amarillos y ando un poco descontertado.

#10 Anem a pams, Chez Titole, 27/08/2019 - 14:00

Cada cop el ventall de poltrones es va reduïnt i logicament els nervis fan la seva feina entre els aprofitats del règim, no hi ha dubte que acabaràn repartint òsties entre tots plegats. Seguiran venent samarretes i bestieses per acabar d'ensorrar els pobres petits comerciants del ram, fent declaracions i continuaràn fent el ridícul.

#9 Un embolic de noms, Barcelona, 27/08/2019 - 12:27

Ay Artadi, quina poca credibilidat. CDC, JuntsxSi, PdeCat, JuntsxCat, La Crida, i no sé, si me'n deixo algun. Un ja no sap quien es quien.

#8 Lluis Gibernau, Girona, 27/08/2019 - 11:48

Se us veu tant el llauto, que us hauria de fer vergonya tenir segrestades les insitucions com esteu fent.

Suposo que espereu revolta popular per seguir aguantant.

Aneu en compte que aquest joc es molt perillos, fins i tot per vosaltres els que ho esteu promovent.

#7 Galba, Barcelona, 27/08/2019 - 10:50

"No competim entre nosaltres..... hi ha mojitos, gin tonics, ratafia i calerons per tots"