La presidenta del Grupo municipal de Junts per Catalunya en el Ayuntamiento, Elsa Artadi, ha anunciado que ha dejado de ser la portavoz del partido para “reforzar el liderazgo de Junts en la ciudad de Barcelona y verter así toda su energía para ganar 'alcaldía”.
Artadi, con anterioridad, ya había renunciado a ser consellera de la Generalitat. Será Josep Rius, diputado en el Parlament y también vicepresidente del partido, quien ejercerá a partir de ahora como portavoz.
“Ha llegado el momento de dejar de ser portavoz y reforzar mi liderazgo en Barcelona; es el momento de verter toda la energía en un compromiso que ya tomé hace tiempo y que es ir a ganar la alcaldía a Barcelona y concentrar en este proyecto toda mi energía”, ha dicho.
También ha explicado que es una decisión que toma "después de hablar con el presidente Carles Puigdemont, la presidenta Laura Borràs y el secretario general del partido, Jordi Sánchez, y todo el mundo está de acuerdo en que es el momento de hacerlo".
Artadi se refugia en el Ayuntamiento
Renuncia a ser portavoz de Junts tras renunciar a ser consejera

Artadi, en una foto de archivo en el Parlament con Torra aún de presidente
¡A por ellos!
6 Comentarios
TE ECHO MUCHO DE MENOS , TORRA, PORQUE CADA VEZ QUE HABLAS PIERDES 3000 VOTOS DE TU CAUSA.
Con el curri cumlazo que tiene: im pre si on an te.
Eso es una externalidad: se forma en centros públicos, recibe becas que seguro desgravan en el Impuesto de Sociedades como gastos deducibles bajo cualquier partida contable (todo legal vaya por delante para la empresa que beca) y luego se dedica a política pero no a gestionar.
Despilfarro d dinero
Roberto Bermúdez De Castro a la sazón, responsable del Gobierno para la aplicación del 155 en el petit país, consideró fundamental el quehacer de Artadi en la susodicha aplicación. En definitiva, cap problema, es de fiar.
Un buen refugio. Con el chaval del PSC y la musa de Desokupa se lo pasará en grande.
Pobre chica,y el famoso economista,Andreu,ese que debe pasta,se fijó en ella y le dio las loterías,que no cubren ni gastos,porque nadie compra y se han montado un staff que no veas.Con este currículum,la pobre chica creo que tiene pinta de encajar en una tienda de bisutería o una perfumería,de esas que ponen el perfume,li agrada? sort del fugit