Publicidad
Política · 18 de Octubre de 2019. 14:56h.

Asedio a la Policía Nacional

Lanzamiento de todo tipo de objetos en Via Laietana

Miles de estudiantes llenan la Via Laietana durante la jornada de huelga con motivo de la sentencia del proceso. Muchos de estos estudiantes se han concentrado ante el edificio de la Prefectura en Via Laietana y llevan más de una hora lanzando objetos a una veintena de agentes que protegen el recinto.

Entre estos objetos se encuentran basura, latas, botellas, huevos, plátanos, petardos, huevos con pintura o harina. Los jóvenes de las primeras filas ya se han puesto en pasamontañas para no ser identificados. También les gritan "fuera las fuerzas de ocupación" y "sin farlopa no sois nada". Una vez los agentes han echado a los manifestantes, éstos han empezado a organizar barricadas.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#15 Sr Pujol, Sr Mas: esteu satisfets? , Bcn, 18/10/2019 - 19:52

Contents? Suposo que si. Quins cadells salvatges que campen per Barcelona, hosti tu...

#14 Carlos B, Bolonia, 18/10/2019 - 19:28

Por desgracia no lo hemos visto todo. De hecho tengo la intuición de que la noche de hoy va a ser la más dura de esta escalada de violencia. Entre la huelga, que es viernes y que ha llegado toda la gente de las marchas lazis...

#14.1 Muratatalea , Por ahí abajo , 18/10/2019 - 20:15

Puede que lleves razón. No obstante te auguro que el lunes todo habrá acabado o casi...

#14.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 18/10/2019 - 20:40

Ya lo está siendo, y no son ni las 21h.

#13 Abducción aberrante, Bcn, 18/10/2019 - 19:15

Que venga la nave nodriza rápido, por favor, y pa Marte este noche, si puede ser

#12 MEJOR que EE.UU. y FRANCIA: =España=, una de las únicas 20 "Democracias-Plenas" para 'The Economist' ... ... ... ... ... ... ... , ESPAÑA es el 2º país del mundo con más Descentralización-Territorial ... ... ... ... ... ... ... , 18/10/2019 - 18:41

ESPAÑA se mantiene como una "Democracia-Plena", según el =Democracy Index= 2018 de 'The Economist'. Este ránking, coloca otro año más al país ibérico en el puesto =19 de 165=, con una calificación de =8'08 =sobre 10.

ESPAÑA es, además, el 2º país del mundo más DESCENTRALIZADO.

#11 Jose, Bcn, 18/10/2019 - 18:35

El día 27 manifestación constitucionalista con seny y seamos muchos y demos ejemplo

#11.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 18/10/2019 - 20:42

Hay que hacerlo circular, porque ningún medio le está dando cobertura a la convocatoria. Tienen miedo de perder las subvenciones.