Publicidad
Política · 26 de Diciembre de 2019. 11:41h.

Asedio a un dirigente de ERC

Por hablar en contra del corte de la Meridiana

Asedio a un dirigente de ERC

El consejero de ERC en el distrito barcelonés de Sant Martí, Juan Carlos Canela, ha sido tachado de "botifler" por posicionarse en contra de los cortes de Meridiana. "¿Esto de cortar la Meridiana cuando termina?", se ha preguntado en Twitter.

El dirigente republicano ha borrado el tuit, pero no ha evitado que la captura circulara por la red. "¡Eh, buena captura de pantalla! ¡Hacéis un buen trabajo! Es obvio que opinar en Twitter genera aludes de insultos y discusiones que prefiero evitar", ha replicado Canela después de que algunas personas le hayan reclamado la dimisión.

La CUP de Sant Martí también ha compartido la captura y ha pedido si esta es "la posición oficial de ERC". "La #MeridianaResisteix gracias a la fuerza de la gente. Una gota más, de las muchas necesarias. O queda mal por el pacto con el PSOE?", ha preguntado.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#22 EduardR, BCN, 27/12/2019 - 11:26

Esto se soluciona rápido, está todo inventado. Policia Secreta identificando al los manifestantes y cuando bajen la basura, dos maderos lo identifican y receta de 3000 €. Asi se paró el corte del paseo de la zona franca en la época de Tries... pero algun político quiere poner fin a esto?... están cagados... han creado unos mounstruos.

#21 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 27/12/2019 - 10:13

Ho tinc dit. La universalització de les opinions per les xarxes socials d'aquest maleït capitalisme popular, té aquestes coses. Si es podés reproduir la quantitat de bobades, mitjes veritats, anhels impossibles i boutades varies desde fa 7 anys fins ara, donaria per fer los Episodios Nacionales de Galdós, versió catalana.

#20 Casandra, BARCELONA, 27/12/2019 - 09:36

Las fuerzas de seguridad de respaldan el corte de la Meridiana, las envía Interior.
Habrá que prepararse seriamente para el referendum o las elecciones que se avecinen, porque esto sigue denigrándose mientras ascienden actos, medidas y consecuencias que dejan a la disidencia en manos del terrorismo institucional.

#19 Rafael, Barcelona, 27/12/2019 - 09:11

El catalanismo es una ideología que no tiene interiorizada todavía la libertad de expresión. Este dirigente de ERC todavía no lo sabía y ahora ha pagado las consecuencias de querer tener pensamiento crítico, algo que ellos desprecian como de "raza inferior". Que le vamos a hacer. Es lo que tiene vivir bajo los dictados del pensamiento único.

#18 Jordi Manresa, Barcelona, 27/12/2019 - 00:07

Tots els nazis acaben tenint una "nit de l'dels ganivets llargs"
Els nacionalistes aquí no són molt diferents dels nazis alemanys i la persecució a l'dissident és una de les característiques essencials d'aquell i aquest nou feixisme.

#18.1 Pere, Bsarcelona, 27/12/2019 - 09:40

No es por dir mes clar !!!!!