Publicidad
Política · 15 de Marzo de 2019. 14:34h.

Asens dice ahora que "no utilizamos las instituciones en beneficio propio"

Después de tener el lazo amarillo colgado durante casi 15 meses

Asens dice ahora que "no utilizamos las instituciones en beneficio propio"

El tercer teniente alcalde de Barcelona Jaume Asens ha informado que el Ayuntamiento ha decidido retirar el lazo amarillo y el cartel de Open Arms, porque "no queremos que nadie piense que usamos las instituciones en beneficio propio ni para alimentar polémicas de símbolos".

El Ayuntamiento retiró ayer el lazo amarillo que colgaba de la fachada del consistorio desde el pasado 28 de diciembre de 2017 después de la resolución de la Junta Electoral de la Zona de Barcelona que obligaba al Gobierno municipal a hacerlo.

"Catalunya necesita confrontar ideas políticas, por lo que queremos evitar polémicas artificiales sobre símbolos con contenido emocional o que no es propio de la campaña natural", ha alegado el teniente de alcalde.

Finalmente, Jaume Asens ha asegurado que han acatado la orden de la Junta Electoral para que "nuestra voluntad es no contribuir a generar más tensión" ni a "crear un clima no propicio para el debate de ideas" durante la campaña electoral.

Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#18 Capit@n España, Purgandus populus!!, 17/03/2019 - 15:47

Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Asens punxarà, Ase

#17 E. Payetó, Barcelona, 17/03/2019 - 09:38

próxima contienda electoral municipal, por lo "parchiseros que sois". Significa que hacéis una cosa y explicáis cuarenta trolas porque no podéis hacer más, aunque lo hayáis prometido. Y mientras cotizando, cobrando un pastizal que no está nada mal, si se fija uno/a como está el mercado laboral.

#16 E. Payetó, Barcelona, 17/03/2019 - 09:36

Hoy domingo 17 de marzo, según mi modesto entender, El Periodico para gente comprometida lo que reza u indica su lema, slogan, etc... Jaume (Asens) os hace un traje y quizás un armario, a tu jefa y de rebote, a vosotros con lo de Zelig (si cierto a mi también me paso, yo estaba allí, etc...). Espero que con armario o sin el, os hundáis en la

#15 E. Payetó, Barcelona, 16/03/2019 - 15:09

No sé que formación dice que tiene o tiene, que no tiene porque haber diferencia entre el dicho y el hecho, vaya que no vaya un trecho, pero decir que un juez gana la plaza por concurso, es el Danubio azul de líquido corporal amarillo, inundando no solo tieestos si no ampláis extensiones de tierra. Bebiendo mucho pero leyendo poco. Ver TN TV3 hoy.

#14 Cajonacona, Barcelona, 16/03/2019 - 01:15

No me da la vida para tanto tonto!!! Catalunya se hunde gracias a tanto amor indepen. Que manera mas extraña de defenderla. Apa foteu el camp d'aquesta terra malparits !! En vuestra Catalunya nord podeis intentarlo. aqui ya no cuela payasos