Publicidad
Política · 15 de Abril de 2019. 22:57h.

Asens quiere disolver el PP

"Cuando gobernemos haremos que la Fiscalía investigue si debe ser disuelto por ser una organización criminal"

Asens quiere disolver el PP

El candidato de En Comú Podem a las elecciones, Jaume Asens, ha afirmado que cuando llegue al Gobierno "hará que la Fiscalía investigue si el PP debe ser disuelto por ser una organización criminal".

“La ley de partidos dice que una organización que utiliza hasta criminales debe ser disuelta”, recordó Asens, que ha defendido que "el PP no es compatible con la democracia".

Después de enumerar todos los casos de corrupción en los que han estado involucrados miembros del Partido Popular, el candidato de En Comú Podem a las elecciones generales ha señalado que "no son casos aislados" y que el PP "tiene más corruptos que diputados".

Asens ha afirmado que la corrupción "es una manera de hacer política, es aquella clase política que se autoperpetúa, sin limitación de mandatos, sin rendir cuentas a nadie". El poder, dijo, "si se le deja librado a su pulsión, se vuelve despótico porque es intrínsecamente malo", por ello, ha insistido, "tenemos que crear instrumentos de desconfianza con aquellos que ejercen el poder".

Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 Tirant, Bcn, 16/04/2019 - 21:59

Per cert, "la cara e es el espejo del alma", diuen ... I crec que en aquest cas el proverbi encerta plenament ...

#12 Tirant, Bcn, 16/04/2019 - 21:49

Als comunistes (ara de comunistes han passat "comuns", per despistar ...) els encanta prohibir ... Aquest paio no cessa últimament d'ensenyar "la poteta" totalitària ...

#11 sid, bcn, 16/04/2019 - 16:08

segueix sent d'esquerres i amic del racisxta Torra?

#10 antifaz, Barcelona, 16/04/2019 - 11:56

Pobre chaval. Ahí lo teneis, un MINDUNDI en mayúscula y quiere eliminar al PP. juas,juas,juas,juas

#9 Ciudadano X, Barcelona, 16/04/2019 - 11:18

Igual tiene razón esa experiodista de Tv3, Regina Farré. Lo mejor es irse y esperar que los indepes terminen a palos entre ellos.