Publicidad
Política · 20 de Abril de 2019. 18:25h.

Asens ve "poco probable" un gobierno PP-Ciudadanos y Vox

El candidato de los Comunes lo justifica por las encuestas

Asens ve "poco probable" un gobierno PP-Ciudadanos y Vox

El candidato de los Comunes a las elecciones del 28-A ve "poco probable" el escenario de un gobierno PP, Ciudadanos y Vox a juzgar por las encuestas. "Dejemos de hablar del escenario con la extrema derecha, que es un escenario poco probable ahora mismo según las encuestas" ha manifestado Asens en declaraciones a los medios este sábado por la mañana desde el mercado de Vilafranca del Penedès.

El representante de los Comunes ha interpelado a ERC y ha preguntado qué posición adoptarán sobre un hipotético gobierno de izquierdas en España. "A nosotros nos preocupa el otro escenario, que ERC no está hablando. ¿Qué pasará si un gobierno con nosotros es posible, apoyarán o el bloquearán?" ha preguntado.

"Un gobierno de cambio y progreso del PSOE y En Comú Podem o un gobierno de los socialistas con Ciudadanos" ha afirmado el cabeza de lista, que ha pedido un "compromiso claro" para garantizar "un gobierno de cambio en el Estado".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 E. Payetó, Barcelona, 21/04/2019 - 08:39

figuras tributarias, quizá maten la gallina de los huevos de oro.

#7 E. Payetó, Barcelona, 21/04/2019 - 08:38

de deuda y pagar intereses.
Cambiar no siempre es mejorar: es hacer las mismas cosas de forma diferente o hacer cosas diferentes de la misma forma o hacer cosas diferentes de forma diferente.
Pero Ud. dirá que no sabe de números, que el dinero público es de todos, que es bueno tener déficit y deuda.
Y si se ven tentados en subir determinadas

#6 E. Payetó, Barcelona, 21/04/2019 - 08:37

mutuas o sector privado puro y duro, por aumentar la población con derecho.
Es decir Ustedes con sus políticas aumentarán el gasto que no la recaudación, incrementandose el déficit, disminuyendo el superávit, pero ciclicamente al aumentar déficit que se convierte en deuda, deberán destinarse más recursos a amortizar capital con nuevas emisione

#5 E. Payetó, Barcelona, 21/04/2019 - 08:35

Pensiones: más años de cotización, mayores bases, más edad para cobrar igual o menos, por su deficiente que quizá también demente gestión si gobiernan o influyen en el Gobierno Estatal.
Por ejemplo, todos los no nacionales derechos sanitarios no recíprocos, desde visitas médicas a intervenciones. En cambio los de aquí, si les urge deben acudi

#4 E. Payetó, Barcelona, 21/04/2019 - 08:33

Dichos intereses se detraen de otras políticas.
Me es igual que Ud. sea superdemocráta, porque Ud. lo vale, parangoneando el eslogan de esa firma francesa de cosmética, si no hay dinero ya no digo suficiente si no déficit, que haga que se produzcan más recortes, más endurecimiento de los requisitos para tener derecho a ciertos derechos. Me explic