Publicidad
Política · 16 de Julio de 2014. 14:09h.

Assumpta Escarp será secretaria de organización del PSC

Actualmente es portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Barcelona

Assumpta Escarp será secretaria de organización del PSC

Assumpta Escarp

El nuevo líder del PSC, Miquel Iceta, ha manifestado en twitter que “hoy os puedo anunciar mi propuesta de nueva secretaria de organización del partido: Assumpta Escarp. ¡Adelante, socialistas!”. Escarp és actualmente portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Barcelona.

Escarp (Terrassa, 1957), que seguirá también como portavoz en el Ayuntamiento, sustituirá al ahora secretario de Organización Esteve Terradas, quien asumió el cargo de forma "provisional" tras la renuncia de Daniel Fernández después de haber sido imputado por presunto tráfico de influencias.

De ser ratificada por el Congreso, Escarp sería el tercer nombramiento. El alcalde de Lleida, Àngel Ros, será el presidente del partido, mientras que la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Núria Parlon, será la número dos de Iceta, al ocupar el cargo de viceprimera secretaria.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 guillem, bcn, 17/07/2014 - 11:53

aquesta dona es responsable a bcn de les pujades abusives de metro i bus molt per sobre de l'IPC. Això no és renovació, és vella política. Com diuen els conductors de TMB: más conductores y menos directivos.