Publicidad
Política · 25 de Mayo de 2019. 14:55h.

Atacan sedes del PSC durante la jornada de reflexión

En Barcelona, Badalona y Solsona

Atacan sedes del PSC durante la jornada de reflexión

Sede del PSC en Barcelona

Las sedes del PSC en Barcelona, Badalona y Solsona han aparecido este sábado con pintadas y cristales rotos. “PSOE = Nazis”, “fascistas”, “súbditos de Vox”, “juego sucio” y “manos sucias” son los mensajes que han pintado en el local de los socialistas en Barcelona. También han lanzado pintura amarilla contra la fachada.

badalona.jpg

“Seguiremos defendiendo nuestras ideas y trabajaremos para que todos puedan defender siempre suyas desde el respeto y la libertad”, ha asegurado el PSC desde su cuenta de twitter. También han lanzado pintura amarilla en la sede de Badalona. “Los extremistas quieren amedrentarnos; lo que no saben es que la pintura se borrará pero nuestra ilusión para construir un futuro mejor sin quienes nos quieren seguir enfrentando es permanente”, ha escrito el alcaldable Àlex Pastor.

También esta madrugada han atacado la sede de Solsona, donde han pintado lazos amarillos y han escrito “libertad”. “Los extremistas que se llaman garantes de la democracia ... nos señalan pero lo que hacen es que seguimos y seguimos para hacer una sociedad plural e inclusiva”, ha tuiteado el partido en la red social.

solsona.jpg

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#2 Neferu, Barcelona, 25/05/2019 - 21:52

Lo mismo que las calles están plenas de propaganda electoralista de los partidos indepen cuando la ley electoral prohibe que se pongan X días antes del día de la votación. Como siempre son esos partidos mal llamados de izq. los que incumplen las leyes con total impunidad.

#1 Carlos Gomez, bestiua amb forma humana, 25/05/2019 - 16:26

O ens desempalleguem de tota aquesta ronya groga o estem abocats al desastre, que es l´unic combustible, el quan pitjor millor pels de sempre, que l´alimenta.

Dema diumenge es una nova ocasio per fer.ho. Penseu en el vostres fills.

#1.1 Veciana, Barcelona, 25/05/2019 - 17:49

Si només fos la groga...cal arrencar d´arrel tota la merda progre.

#1.2 Neferu, Barcelona, 25/05/2019 - 21:54

Supongo Veciana que te refieres a los pijosprogres indepens. o así es como he entendido yo tu escrito.