La pasada madrugada un grupo de unos cinco encapuchados de Arran han atacado la sede central de Ciudadanos en Barcelona. Han hecho pintadas y han roto los cristales. El partido ya ha anunciado que presentarán denuncia. Es el tercer ataque a la sede de C's durante el 2019.
"Una vez más los fascistas vuelven a atacar la sede de Ciutadans en Barcelona rompiendo cristales, haciendo pintadas y lanzando pintura. Sus amenazas, insultos y señalamientos no nos callarán, Seguiremos defendiendo la democracia, la unión y la libertad", ha escrito Arrimadas en twitter.
"Esta es la verdadera cara del separatismo; señala y acosa al que piensa diferente. Esto es sólo un ejemplo de lo que tenemos que soportar los demócratas en Cataluña. Así han dejado la sede de Ciutadans en Barcelona, no nos callarán", ha escrito Carlos Carrizosa.
Ataque a la sede central de Ciutadans de Barcelona
A cargo de Arran, las juventudes de la CUP

¡A por ellos!
40 Comentarios
Qué dirien si VOX pintés la seu d'esquerra o del PDECAT? La llei de l'embut, ample per mi i estret per tu. Això sí, els independentistes som ultra mega demòcrates. Doncs no. No tots ho sou. De fet molts no ho sou gens.
¿Detenidos...? ¿multas...? ¿embargos...? ¿trabajos para la comunidad...?
¿detenidos? los Mossos tienen mucho lío ultimamente. Creo que ayer tenían todos cita para hacerse las mechas y hoy les toca hacerse las ingles brasileñas. Con tanta faena ¿como quieres que tengan tiempo para minucias de estas?
Pero fué todo lúdico, festivo, y muy alegre... Jua, jua, jua,...
y LOS MOSSOS GUARDANDO LA PANCARTA ILEGAL DE LA GENE...
El =87%= del PROFESORADO
de CATALUÑA y BALEARES
es VOTANTE y MILITANTE
de =ERC= y la =CUP=...
y...
AFIRMAN...
sin SONROJO...
ni RUBOR...
que...
su "OBJETIVO" es...
"FORMAR" al...
"FUTURO 'SOLDADO' CATALÁN"...
Hay que jod..., tus comentarios son interesantes, pero... ¿te importaría escribir normal...?