Vox Castelldefels ha denunciado que una persona ha destrozado la carpa que la formación había instalado este domingo. El partido ha denunciado que "un individuo de extrema izquierda le ha destrozado" tras "rechazar un folleto" e "insultar a "las personas de la formación que estaban en la carpa.
Entre gritos de "fuera fascistas" e "hijos de puta", según ha informado la formación en un comunicado, esta persona ha "amenazado" a los integrantes de la carpa, ha estirado de la carpa y ha tirado todos los folletos que tenían en la mesa".
La formación ha explicado que ha denunciado los hechos ante los Mossos d’Esquadra y la coordinadora de Vox Castelldefels, Marta Retuerta, ha dicho que “es inadmisible que no nos dejen informar a los vecinos y que no se respete la libertad de expresión”.
Retuerta ha advertido que “a pesar de sus ataques y su odio vamos a seguir trabajando por hacer de Castelldefels una ciudad segura y libre". “No van a lograr amedrentarnos porque son muchos los vecinos que apoyan nuestro trabajo”, ha concluido.