El nuevo alto cargo de confianza de Montcada i Reixac, Albert Barenys, que ha sido nombrado coordinador general del Ayuntamiento, ha visto su sueldo subido en 23.000 euros sólo nueve días después de acceder al cargo. De esta manera, Barenys pasará de cobrar 42.000 euros a cobrar 65.000.
El pasado 14 de junio, la alcaldesa María Elena Pérez García (PSC) resolvió que Albert Barenys ocupara la plaza de personal eventual directivo de Técnico Superior y fuera adscrito al puesto de trabajo de Director de Área Territorial con unas retribuciones brutas mensuales de 3.599 euros.
Días más tarde, el consistorio subía el sueldo ya que "las funciones básicas, atribuciones y cometidos que figuran en relación, así como la retribución asignada, necesitan ser modificadas para dar cumplimiento a los nuevos criterios de organización interna del Ayuntamiento".
Aumento de 23.000 euros para un alto cargo en sólo nueve días
El Ayuntamiento de Montcada alega "nuevos criterios de organización interna" para subirle el sueldo

La alcadesa, en el centro de la imagen
¡A por ellos!
32 Comentarios
si quieres vivir del cuento metete a politico..En las proxima elecciones VOTOS EN BLANCO .La congelacion de los sueldos solo es para los pobres ellos son los estafadores mas grande que hay en todas las poblaciones CHORIZOS Y EMBUSTEROS EN TODA ESPAÑA .HAY que salir a la calle y ellos que se larguen
Ha tenido buena escuela.... nuestra querida alcaldesa. Salgamos a la calle... Indignémonos en la puerta del Ayuntamiento!!!!!. Que pase un poquito de verguenza... Ahhhhh, se me olvidaba...... si no tiene.......
Soc en un grup de pares i mares, format via Facebook, lluitant per aconseguir un espai lúdic per als mes petits a Montcada. Invertim temps, esforços i energia, preparem projectes que treuen feina als del ajuntament... ens diuen que no hi ha diners, i seguim endavant lluitant. I ara això? INDIGNANT!!
Quina vergonya!!! Aquest actes són els que ens fan indignar!!!! No hi ha cap feina que es pogui justificar un augment així. Aixó hauria de ser dimissió de l'alcaldessa i el nou càrrec.
Aixó és un insult els treballadors!!!!
Polítiques d'esquerres.