Publicidad
Política · 24 de Mayo de 2017. 13:39h.

Ausencia de Esquerra

ERC deja solo al PDECAT en la comparecencia de Germà Gordó

Ausencia de Esquerra

Marta Rovira, con Oriol Junqueras, en una foto de archivo

Ningún diputado de Esquerra ha asistido a la comparecencia de Germà Gordó en el Parlament para informar sobre relaciones con casos de corrupción que afectan CDC. Por parte de Junts pel Sí han asistido Lluís Guinó, Albert Batet, David Bonvehí y Maria Senserrich, que pertenecen al PDECAT.

El diputado de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha hecho referencia a esta situación i ha manifestado que "casualmente Izquierda hoy no está presente en esta comparecencia y se oculta". "Procuran esconderse y no ha venido ningún diputado de Junts pel Sí perteneciente a Esquerra", ha añadido.

Este comentario ha provocado las quejas de los diputados de Junts pel Sí, pero el presidente de la comisión de Asuntos Institucionales ha manifestado que "el diputado Carrizosa ha hecho referencia a un grupo parlamentario que, según él, no se encontraba presente". "Entendemos la facilidad que tienen para romper la dinámica parlamentaria, pero les pediría curiosidad", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Capit@n España, Mans Netes, 25/05/2017 - 16:09

ERC, ese partido de ex-seminaristas al que le gustan tanto los niños.......

#3 Galderic, Barcelona, 24/05/2017 - 20:24

Esquerra està fent al llit al PDeCai i al procés. L'altre dia apoiant a la fiscalia en el cas palau contra nosaltres, ara això.
Està clar que sols els i nteressa refert un Tripartit 3 amb els seus amics del PSC i ICV-IU-Verds ara amb Junqueres de President i Romeva de Vicepresident.
CDC-PDeCat el pal de paller de la nació catalana.

#2 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 24/05/2017 - 16:32

La forma de Esquerra de intentar desvincularse de la corrupción de sus socios de JuntsPel3% es la del avestruz. Lástima que tengan su propia corrupción y abusos de poder. En cuanto al PDEC4%T... en fin. Ser acusadores y acusados a la vez es de risa.

#1 Follower, Bcn, 24/05/2017 - 14:04

ERC los mas IRRESPONSABLES, se escabuyen
Erc es tanto o mas corrupta que Convergencia.