Publicidad
Política · 23 de Septiembre de 2019. 20:50h.

Aviso personal a Torra

El TSJC requiere personalmente al presidnete para que retire la pancarta

Aviso personal a Torra

El TSJC ha requerido personalmente al presidente del Govern Quim Torra para que haga efectiva la resolución que acuerda retirar la pancarta que reclama la libertad de los dirigentes independentistas presos y los que están en el extranjero del balcón del Palau de la Generalitat.

El Letrado de la Administración de Justicia de la sección 4 de la sala de lo Contencioso del TSJC ha requerido personalmente a Torra que, en un plazo de cuarenta y ocho horas, retire la pancarta y se haga efectiva la resolución que el TSJC acordó.

Torra, que ya señaló la semana pasada que no retiraría la pancarta del Palau tiene hasta el jueves para ejecutar el requerimiento. El requerimiento del TSJC es consecuencia de una demanda presentada por la entidad Impulso Ciudadano.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha reiterado a través de un tuit que "cuando se trata de derechos civiles, sociales y políticos, no nos podemos hacer atrás y no podemos ceder a la involución que promueve el Estado".

"Me han notificado la orden del TSJC de retirada de la pancarta por la libertad de los presos políticos. Cuando se trata de derechos civiles, sociales y políticos, no nos podemos hacer atrás y no podemos ceder a la involución que promueve el Estado . mi compromiso con la libertad de expresión es total" ha escrito en el tuit.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 Didac, Barcelona, 24/09/2019 - 10:50

Que ningú es confongui, aquest bandarra només llueix valentia a través de les paraules i dels articles fanatics i insultants, pero a la més minima que vegi que la Llei li apliquin fugirà com un covard, talment com qui el va nomenar a dit i ara viu com un rei amb l'esquena dreta. Aquest ja te preparada la fugida amb els Gossos que l'acompanyaran

#7 botifler1914, Waterfool, 24/09/2019 - 10:29

Aprieta, aprieta, no sea que se es escape y acabes manchado.

#6 lepero, Barcelona/Tabarnia, 23/09/2019 - 23:49

¿Y no se hace la foto con la notificación, para no ser menos que su president legítim?

#5 charly, Barcelona, 23/09/2019 - 23:44

Algunos nos vamos a descojonar de risa un día de estos.

#4 Albert Escarré Puig, Barcelona, 23/09/2019 - 22:38

#2

Torra te veo muy valiente, te haces mucho el chulo, y te recuerdo que las leyes son para todos, y tú, no precisamente por guapo, te vas a librar, al menos que como tus valientes huyáis al extranjero-