Publicidad
Política · 25 de Noviembre de 2020. 12:35h.

Ayuso a Rufián: "Voy a ser su pesadilla"

Denuncia que quieren "robarle a los madrileños su recaudación"

Ayuso a Rufián: "Voy a ser su pesadilla"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado el preacuerdo de ERC con el PSOE para los Presupuestos Generales del Estado, que prevé la creación de un grupo de trabajo para poner fin al dumping fiscal en Madrid, y en una entrevista en Espejo Público de Antena 3 ha advertido que "seré su pesadilla".

Ayuso ha manifestado que "utilizaré todos los resortes legales que se me dan para defender un país de ciudadanos libres e iguales, pero no me pienso callar". "Voy a ser la peor pesadilla para aquellas personas que intenten romper España, robarle a los madrileños su recaudación o robarles el derecho constitucional a los niños en hablar su lengua materna en Cataluña, Baleares, Valencia o el País Vasco", ha sentenciado.

La dirigente del PP, que ha compartido el corte en un tuit, ha defendido que "Madrid no es un paraíso fiscal. Quizá otras regiones son un infierno fiscal". "Y no les va a ir mejor porque a Madrid le vaya peor", ha remachado.

Finalmente, Isabel Díaz Ayuso ha preguntado "cuántos han huido de la corruptela independentista buscando respeto, libertad y seguridad jurídica" y ha denunciado que "ahora pretenden arruinarles aquí también".

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#15 Benet S., Barcelona, 26/11/2020 - 09:59

La Ayuso ha estat brillant quan ha qualificat indipensentisme=corrupció i prou que ho sabem els que patim aquesta banda de delinquents que veiem a diari com apliquen la corrupció mes descarada. La historia es repeteix i l'any 34 erc va convertir aixo en un infern mentres Madrid era un oasis fons que aquests d'aqui el varen contagiar a pitjor

#13 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 25/11/2020 - 23:42

Después de haber robado lo que no está escrito en el cortijo catalán, ahora quieren robarle a los madrileños. Si es lo que digo: ¡¡¡¡¡los separatistas nos roban!!!!!!

#12 El governet , Barcelona, 25/11/2020 - 22:32

Ara volen ficar els nassos a Madrid perquè esquilmin als madrilenys com fan a Catalunya amb els catalans, A Madrid no aprofiten una pàndemia per clavar una punyalada trapera a l'impost dels morts com tampoc en cap d'altra comunitat, només a CAT

#11 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 25/11/2020 - 20:11

Lo clava, Cataluña es un infierno fiscal para los trabajadores y los ahorradores y el paraíso de las sanguijuelas que los parasitan

#10 Ojotuerto, Calafell.tab, 25/11/2020 - 18:06

Apuesto por Ayuso, no hay nadie en Ferro..... Republicana de Catalunya (sucursal de Barcelona) que tenga redaños como los de la Ayuso. Se los come vivos, si los alcanza corriendo, eso sí. A Monseñor no le duran dos asaltos.