Publicidad
Política · 17 de Febrero de 2022. 14:46h.

Ayuso acusa a Casado de querer destuirla

"Nunca habría imaginado que la dirección de mi partido actuaria así de una manera tan cruel contra mí"

Ayuso acusa a Casado de querer destuirla

La disputa entre el PP de Pablo Casado y la líder madrileña Isabel Díaz Ayuso se ha intensificado a raíz de la noticia de que Pablo Casado habría ordenado espiar al hermano de Isabel Díaz Ayuso para averiguar si la presidenta le había favorecido en la adjudicación de un contrato.

Una información que, de ser cierta, implicaría a la líder madrileña en un caso de corrupción. Habrían amenazado con hacerlo público si Ayuso no se mantenía en un segundo plano. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha contraatacado con una rueda de prensa con críticas contra Pablo Casado.

Ayuso ha dicho que "nunca habría imaginado que la dirección nacional de mi partido actuaría de una manera tan cruel contra mí. Nada más grave que acusar de corrupción a alguien que tiene responsabilidades políticas, y hacerlo sin pruebas y metiendo- mi familia".

La presidenta madrileña ha acusado a la dirección del Partido Popular de espiar a su hermano y de perseguirla simplemente porque aspira a dirigir al PP de Madrid. "Es muy doloroso que dirigentes de tu partido sean los que quieren destruirte", sentenció.

Admitió que este familiar sí tiene un vínculo con la empresa a la que su gobierno adjudicó un contrato a dedo por un valor de 1,5 millones de euros. Se trataba de una partida para adquirir mascarillas destinadas a los hospitales públicos en plena pandemia. Sin embargo, asegura que no tiene nada que esconder y pide que se depuren responsabilidades.

La presidenta madrileña ha asegurado que no encontrarán pruebas de corrupción contra ella y ha añadido que "que dirigentes del PP hayan actuado así es gravísimo, pero no lo he denunciado porque es más importante el partido y España".

"Las informaciones que provienen del entorno de Pablo Casado es lo peor que cabe esperar de los políticos", aseguró la presidenta madrileña durante la misma intervención, en la que calificó las acusaciones de insensatas.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#22 Albert, El masnou, 18/02/2022 - 08:14

Els de vox es deuen estar fregant les mans...

#21 Leonor, Figueres, 17/02/2022 - 22:57

El psoe ya tiene dos militantes mas, pablo casado y teodoro garcia egea.

#20 Alien, Saturno, 17/02/2022 - 21:48

Si cae Ayuso solo certificarán que la corrupción endémica de la política es insoportable y que los políticos no son más que marionetas al servicio de una oligarquía que dicta quien puede jugar en el tablero de la política y quien no. A mí hace tiempo que me quedó muy claro y no saben el asco que me dio todo.

#19 Alien, Saturno, 17/02/2022 - 21:45

Los que se quieren cargar a Ayuso son los que se cargaron a Soraya. Resumiendo, en el PP hay tanta democracia interna como en Corea del Norte. Cabeza que destaca por méritos propios, cabeza que cortan si no responde al siniestro poder en la sombra. Pero sigan así... Mi apuesta es que si cae Ayuso, se desintegra el partido esta vez.

#18 Antifa, L'h, 17/02/2022 - 21:00

La verdad es que si a Ayuso le da un aire y se pone de acuerdo con vox, es para que el PP se ponga a temblar, aunque, me da que la corrupción puede ser cierta