Publicidad

"Cuánto más pesados sean los separatistas más veces voy a venir"

Ayuso se deja querer

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido un desayuno de trabajo con la junta directiva de Societat Civil Catalana, a los que ha asegurado que "cuánto más pesados sean los separatistas más veces voy a venir”.

Ayuso ha viajado a Cataluña en el último año cuatro veces y ha percibido, según ha explicado, “un cambio de tendencia”. “Mucha gente está decepcionada y cansada de la situación”, ha considerado, apuntando que cuando las cosas van bien es fácil azuzar las emociones, pero la situación ha cambiado”.

La presidenta madrileña ha aprovechado el encuentro para ofrecer a esta asociación la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, para que organicen las iniciativas que consideren en Madrid. "Estoy comprometida con Cataluña, que es de todos", ha subrayado Isabel Díaz Ayuso, "muy sensible a todo lo relacionado con la libertad".

Finalmente,la dirigente del Partido Popular ha dicho que "hay catalanes que sienten atacada su libertad" y, en este sentido, ha lamentado que "lo peor es que ahora el Gobierno de España apoya a los partidos independentistas".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 gurguri, Barcelona , 29/11/2020 - 18:48

Siempre considere a AYUSO una inepta muy de derechas como un TRUMP con faldas.Pero los resultados que obtiene harán temblar la silla de Casado.En cuanto a Cataluña nosotros lo tenemos peor con nuestros fanáticos independentistas.

#5 Vlac, Barcelona, 29/11/2020 - 13:11

Gracias a las competencias del incompetente de Rufián ( peaso de canne bautisao ...),la Sra. Ayuso será presidente de la Comunidad de Madrid por tres legislaturas más !!!!

#4 Sergi Sergio, Barcelona, 28/11/2020 - 16:30

Es valiente y le da igual lo que diga la prensa comprada por el Gobierno o comprada por el Govern.

#3 luis, barcelona, 27/11/2020 - 17:01

Ayuso...No vengas mucho por aquí, que en respuesta y para que te quede clara la diferencia. Te demostraran el buen resultado de robar a los muertos CON EL IMPUESTO DE SUCESIONES

#2 Flanagan , Tabarnia City, 27/11/2020 - 15:21

Ayudalos con la andapandansia que van un poco despistados, jajajaja.